Conflictos venideros

101 8 3
                                    

Devuelta al nuevo mundo (mundo de overlord) en el reino enano

El rey enano Baltazar segundo  se encontraba en la sala del trono en su capital y juntó a él se encontraba su esposa ( Imelda) y su hijo y heredero al trono Salazar primero, los tres miembros de la familia real escuchaban un preocupante reporte sobre las actividades de los quagoa.

Explorador: sus majestades e podido confirmar que los clanes quagoa se han vuelto a unir y reúnen fuerzas para atacarnos sus majestades.

Baltazar y su familia escucharon la preocupante información.

Baltazar: dime pudiste ver quién era el líder de esta unión de clanes?

Baltazar recordó como la última vez que los clanes quagoa de unieron fue bajo la dirección de un señor quagoa el cual los dirigió en el ataque en el que su padre murió pero logró repeler el ataque y matar al señor quagoa, si lanzaba un ataque en este momento mientras aun no están listos podría acabar con la amenaza y causar que estos se vuelvan a dividir o sean más fáciles de atacar, pero no pudo seguir con su línea de pensamiento ya que vio como el cuerpo del explorador se tensó.

Explorador: usando el hechizo buscar familiar convoqué a una salamandra de montaña la cual use para recabar información viendo atreves de la invocación logré ver que su líder era un dragón de escarcha acompañado de otros tres dragones los cuales parecían ser hembras a su vez logré ver un pequeño grupo de dragones de escarcha de menor tamaño que si debería adivinar era sus crías pero debo remarcar que el dragón más grande se nombraba así mismo como un lord Dragón.

Baltazar se preocupó de verdad al escuchar la palabra lord dragón ya que asta donde le contó su padre el lord dragón de platino que fue miembro de los 20 héroes era sumamente poderoso tanto que el señor Satoru y la señora Keno era cautelosos con el  y a su vez el lord dragón de platino lo era con ellos, una parte de el quería pensar que el explorador se había equivocado pero no era posible el era el mejor en su trabajo tanto que había perfeccionado usar el hechizo [encontrar familiar] y logrado convocar animales distintos a los que el hechizo permitía.

Baltazar: retirarte.

Explorador: si mi señor.

Después de recibir la órdenes en retirarse el explorador se retiró de la sala del trono dejando ala familia real.

Salazar: padre tú crees que ese dragón de escarcha sea un verdadero  lord dragón?

Baltazar: no lo creo si fuera un verdadero lord dragón no necesitaría de los quagoa para atacarnos. “amenos que su plan sea usar a los quagoa como sacrificio para su magia salvaje esto también podría explicar porque algunos de los comerciantes de su reino al salir de las montañas eran atacados por los dragones de escarcha, al inicio parecían coincidencias pero si realmente es un lord dragón puede usar las almas de su gente para su magia”

Imelda: querido creo que deberías prepara a los guardias para ese inevitable ataqué.

Baltazar: eso haré y además para tener al menos una ventaja daré la orden de que todos los lanzadores de magia que con ayuda  de los herreros del reino creen armas y objetos con magia eléctrica y también que ningún comerciante del reino salga al exterior desde este momento para garantizar su seguridad.

Salazar: padre está seguro de esto?

Salazar sabía la importancia y el apego que tenía su padre por la tradicional herrería runica de su gente y dar la orden que solo se crearan armas para usar magia en ellas dejando de la do las runas sabía que era un golpe doloroso para su padre.

Baltazar: si hijo mío, aunque mi cariño y aprecio por la herrería runica es grande es estos momentos necesitamos crear de la manera más rápida armas mágicas de elemento eléctrico para contrarrestar a los quagoa y la herrería runica aunque es más barata su tiempo de elaboración es mayor y necesitamos aumentar la cantidad de armas mágicas los más rápido posible.

Salazar: si padre, llamaré a los miembros del consejo para informarles esto.

Baltazar reflexionó sobre el consejo el cual fue creado por su padre en caso de que el muriera durante la guerra de los dioses demonio pero talvez ahora se el que valla a morir en este combate, el solo podía dar una súplica al cielo para que el señor Satoru y la señora Keno volvieran al reino y los ayudaran pero eso era poco o casi imposible que pasará, despejando sus pensamientos Baltazar salió de la sala del trono para preparar los preparativos para resistir el ataque de los quagoa.


Overlord: los dos supremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora