Durante el año que Satoru y Keno estuvieron esperando para que el objeto mundial pudiera ser usado de nuevo Satoru tras utilizar un gran número de veces hechizos como creación de objeto mayor, discernir enemigo (análisis), magia de ilusiones entre otras este descubrió que habían mejorado o avían obtenido una cierta mejora.Satoru pensó que era similar a los RPG en los que para subir tus estadísticas y habilidades es en base a repetir mucho una acción o hechizo y no era necesario subir de nivel o directamente no existían.
Después que el objeto mundial fuera usado en Keno, Satoru lo guardo en su inventario y procedió a utilizar su mejorado discernir enemigo que actualmente le mostraba la barra de vida, maná, estadísticas y clases del objetivo.
Satoru: con esto ya no necesito esencia de vida y de maná (dijo en vos baja)
Keno: y hay algún cambio?
Satoru: físicamente no pero tus estadísticas si cambiaron.
Keno pareció decepcionada por la respuesta de Satoru pero este no entendió por qué ahora ella era más fuerte que antes.
Keno: no as intentado usar ese hechizo en ti mismo.
Satoru pensó por un momento y procedió a usar su hechizo en si mismo solo para descubrir que también podía ver su estado actual e incluso ver las descripciones de sus hechizos, habilidades e invocaciones.
Tras unos momentos de estar revisando Satoru se percato que sus seis invocaciones que costaban puntos de experiencia ahora podía invocar los con maná, no le mostraba el costo de maná pero eso era lo de menos para el estaba tan emocionado que su supresión emocional se activo.Satoru: Keno recuerdas algún lugar que hallamos visitado que no allá personas en la que puedas probar algunas cosas?
Keno: el lugar donde podríamos evitar ser vistos es el mar de dunas por qué?
Satoru: me acabo de dar cuenta que puedo invocar mis cinco cartas del triunfo sin perder mi poder y quiero probarlos en un lugar que no allá personas cerca.
Unos instantes más tarde podemos ver a Satoru y Keno en un inmenso desierto no importará adónde miraran solo se podía ver un desierto sin fin(de hay el nombre mar de dunas).
Satoru: este lugar es perfecto [crear fortaleza].
Una enorme fortaleza surgió de las profundidades del suelo al san doce victoriosa en el vacío ambiente.
Satoru: bueno es hora de probarlo [creación de no muerto de alto nivel overlord Thanatos]
Una niebla oscura surgió del círculo mágico y empezó a tomar una forma humanoide hasta que se completó y apareció un ser esquelético similar a Satoru pero este portaba una imponente armadura negra y portaba como arma una enorme guadaña.
Satoru: si!(se activa la supresión emocional) carajo.
Keno: que es?
Satoru: es un overlord no muerto como yo solo que este se basa en ser un guerrero y comandante y no un mago.
Satoru noto que al invocar al overlord Thanatos este le costó el 60% de su maná total.
Sin que Satoru le diera órdenes el overlord Thanatos se arrodilló y hablo “existo para servir y cumplir su voluntad ser supremo”
Satoru cayó en cuenta que no tenía ningún propósito o mision que cumpliera la invocación y ya que este era inteligente se sentia mal de dejarlo ahí.
Keno: si el objeto mundial nos permite obtener cualquier clase de trabajo no podíamos obtener la clases guerrero?
Satoru: tienes razón [guerrero perfecto] overlord Thanatos te doy la orden que nos ayudes a entrar para obtener la clase guerrero.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
خيال (فانتازيا)esta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...