Después de unos minutos los soldados de la fortaleza vieron como su comandante volvía con los legendarios no muertos de las historias detrás de él, al llegar a la fortaleza el comandante dio sus órdenes.
Comandante: envíen un mensajero a la ciudad y otro a la capital para informar al rey de la llegada de los legendarios no muertos.
Soldado: pero señor su majestad está en la ciudad.
Comandante: …que! Cómo sabes eso?
Soldado: señor yo llegué ayer a la fortaleza como remplazo de un compañero que cayó enfermo.
Comandante: porque no se te ocurrió informarme que su majestad está en la ciudad!.
Soldado: no me pareció importante en su momento.
Comandante: te daría una golpiza en otras circunstancias pero por ahora tú serás quien lleve esto a la mansión de la ciudad a i debe estar su majestad 'le entrega un pergamino' y una cosa más no sé lo digas a nadie entendiste.
Soldado: si señor.Después de una hora el soldado llegó a la mansión donde se hospeda el rey cuando visita la ciudad.
Guardia real: explique que es lo que quiere?
Soldado: vengo de la fortaleza del puente traigo un mensaje del comandante para su majestad.
Guardia real: que pasó estamos bajo ataqué?
Soldado: no señor.
Guardia real: entonces que pasa.
Soldado: disculpen pero me dieron órdenes de no diga nada.
Guardia real: lleva esto a su majestad 'le entrega el pergamino a otro guardia'.
Guardia real 2: si señor.
El guardia real entro a la mansión y comino por los pasillos de esta que se detuvo enfrente de una habitación donde estaba el rey.
Toc toc
Rey: entra.
Al entrar en la habitación se encontraba un enano de alrededor de cuarenta años con pelo y barba pelirroja con una mirada amable y tranquila.
Rey: que pasa.
Guardia real 2: su majestad traigo un mensaje que fue enviado por el comandante de la fortaleza del puente.
Rey: entréga me el mensaje.
Guardia real: tenga su majestad 'le entrega el pergamino'
El rey abrió el pergamino y empezó a leerlo abriendo sus ojos de sorpresa por lo que estaba escrito.
Rey: están aquí… tenía razón.
Guardia real 2: majestad a que se refiere.Rey: nada, busca el mejor carruaje que allá en la ciudad y ve por nuestros invitados a la fortaleza y traerlos aquí.
Guardia real 2: entiendo su majestad ' sale de la habitación'.
El rey voltea a ver un cuadro de su padre(antiguo rey).
Rey: hoy pagaré la deuda que tenemos con ellos padre.
De regreso en la fortaleza a Keno y Satoru les otorgaron una habitación dentro de la fortaleza.
Keno: parece que todo va bien por el momento.
Satoru: por si acaso sucede algo estaré listo para usar tele transportación.
Keno: tienes muy poca confianza con los demás.
Satoru: al igual que yo sabes que la reacción normal de las personas al vernos en de salir corriendo o tratar de matarnos, lo cual nunca sale bien para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantastikesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...