Satoru no podía creer lo que escuchaba, las campanas que avisarían a un jugador que podría logar la necrópolis con la base de gremio principal sonaban a toda su capacidad, pero seguía haciendo una pregunta "¿cómo logre cumplir los pasos o cuales eran sí?", satoru se sumió en una gran contemplación buscando que requisitos fueron los que el cumplió, tras varios minutos hasta que tuvo una pequeña idea de cuales pudieron ser.
El primer requisito era que la persona que creara la necrópolis fuera el maestro del gremio el segundo parecía ser el más peligroso desde el punto de vista de cualquier maestro de gremio el cual era sacar el arma del gremio el cual parecía ser el paso principal, era lógico porque nadie había logrado encontrar esos requisitos ya que ningún líder de gremio se arriesgaría a sacar su arma gremial por temor a que esta sea destruida.
Satoru se quedaría sumido en sus pensamientos mientras su compañera se le quedaba viendo acostumbrada a los momentos en la que su compañero se sumía en sus pensamientos o recuerdos buscando alguna información o pensando algún plan o idea a seguir.
¿entonces lo vas a hacer? - Pregunto keno a su compañero que seguía sumergido en sus pensamientos. satoru voltearía a ver a su compañera para responderle -viendo las circunstancias lo are, pero tengo mis dudas que realmente funcione ya que la gran tumba de nazarick se quedó en yggdrasil no sé cómo funcionaria esto en estas circunstancias –
Satoru presionaría el botón de aceptar en la consola frente a el y al hacerlo el sonido de las campanas cesarían, un gran temblor empezaría a sacudir la necrópolis mientras la consola que satoru tenía delante del empezaba a parpadear.
Todos los no muertos de la necrópolis al sentir el terremoto se podrían en posición de combate esperando un ataque que nunca llego y al cabo de un minuto el temblor se detuvo.
Dentro de la sala del trono de la necrópolis ambos overlord verían como la consola delante de ellos se normalizaba mostrando datos de lo que en teoría era la gran tumba de nazarick, al inspeccionar la información satoru noto que seguía activo sus privilegios de maestro del gremio, pero seguía siendo extraño – ¿de dónde venía esta información? ¿Acaso nazarick se volvió una especie de zona o espacio conceptual? – al pasar por los datos podía ver e interactuar llego a la zona de la tesorería la cual era lo que más le interesaba.
Tras un momento en el que se detuvo a revisar el apartado de la tesorería satoru descubrió se alegró al saber que podía sacar cosas de la tesorería de nazarick e incluso agregar más objetos como monedas o equipo.
Ambos overlords saldrían de la sala del trono y caminarían a la tesorería de la necrópolis la cual en situaciones normales solo tendría como función usar la caja de cambio que venía incluida en la necrópolis para cambiar objetos basura obtenidos durante misiones o búsquedas del clan o gremio.
Al llegar a la tesorería ambos overlords verían una gran sala completamente vacía a excepción de dos estatuas de apariencia griega representando a dos mujeres sosteniendo cada un jarrón, una de las estatuas sostenía su jarrón de manera que este apuntaba al cielo casi pareciendo que esperaba que la lluvia lo llenara, mientras la segunda sostenía su jarrón de manera lateral pareciendo que derramaba su contendió.
Estas dos estatuas se verían perfecta en alguna fuente- diría keno a su compañero, - tienes razón talvez cuando volvamos podríamos crear una fuente con réplicas de estas estatuas.
Tras su corta conversación satoru se colocaría frente a las dos estatuas y al hacerlo un panel de control como el de la sala del trono solo que este tenía la función de activar la caja de cambio y a su en las actuales circunstancias le permitía sacar o ingresar artículos a la tesorería de nazarick.
Para probar el funcionamiento satoru tomo un puñado de objetos mágicos que él y keno habían creado a lo largo de los años, aunque principalmente eligió objetos de bajo nivel y algunos prototipos abandonados, al hacer esta acción ambos overlords verían como los objetos elegidos por satoru aparecían uno tras otro cayendo dentro de la jarrón que apuntaba al cielo, tras que todos los objetos cayeran dentro del jarrón un gran numero de monedas doradas de yggdrasil saldrían del jarrón sostenida por la otra estatua.
Satoru: pensé que saldría más monedas, pero supongo que tiene sentido ya que eran objetos de bajo nivel, moveré todo a la tesorería de nazarick y algunas cosas que no necesitamos por el momento, ¿te parece bien? – diría satoru a su compañera.
Keno: me parece bien necesitamos espacio en nuestro inventario por si los esclavos que liberamos deciden seguirnos debemos ayudarlos a llevar sus pertenecías.
Satoru asentiría a su compañera viendo el anillo de ainz ooal gown que ella portaba en su mano recordando que en esto momentos seguía y tenia los veneficios de maestro del gremio y las herramientas del mismo y por ende podría ingresar a otro miembro oficial al gremio. Tras un momento en el cual satoru paso por las distintas pantallas del panel del control asignando a Keno Fasris Invern como el miembro número 42 de ainz ooal gown.
Nuevo mundo
Dentro de una gran sala con cuatro pequeñas montañas de oro y algunas joyas, justo en el centro de esa sala se encontraba un ser alto con un rostro carente de todo rasgo a excepción de tres círculos que daban la idea de ser sus ojos y boca, el nombre de este ser era el guardián de la tesorería de la gran tumba de nazarick, el cual se encontraba observando los tesoros dejados por los seres supremos y principalmente por su padre.
-cómo me gustaría que me bendijera con la posibilidad de analizar, categorizar y almacenar nuevos objetos mágicos – diría pandoras's actor de manera dramática mientras posaba. Mientras el npc seguía manteniendo una exagerada posee hasta que sintió un llamado dentro de la tesorería principal, el sabia que esta sensación solo significaba una cosa mein Vater había escuchado su petición y lo había bendecido con nuevos objetos pero antes de irse hablo con sus "subordinados" – cuidan la entrada a la tesorería mientras estoy dentro que nadie sin autorización entre- ordenaría pandora's actor a los cuatro golms de oro camuflados como pequeñas montañas de oro.
Nota
Si... lamento la tardanza mi plan original era actualizar mas veces esta historia y todas las demás pero llegaron visitas, algunos problemas con mi celular y demás cosas.
Sin nada mas que agregar espero que disfruten la historia en su recta final
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...