Fundador

124 8 4
                                    

Buenos días, tardes o noches antes de comenzar me gustaría aclarar que partir que aquí planeo sacar un par de partes las cuales sirvan para plantear algunas cosas y probar mi escritura de otros personajes

Nota: a su vez planeo dejar varios hechizos y nombres de monstruos en inglés ya que yo suelo traducirlos y pues algunos no suenan bien traducidos a si que les cambiaré el nombre.

Nota 2: así vez partir de esta parte el overlord hechicero será renombrado como overlord hypnos y el doom lord su nombre será dejado en inglés a partir de esta parte
Sin nada más por agregar empecemos

Fundador

Isaac un chico de alrededor de 16 años de piel oscura y ojos café se encontraba dentro de una tienda de campaña  sentado  enfrente de una mesa de madera en la cual se encontraban cenando junto a sus padres.

Aya: y como estuvo su día?(tratando de romper el hielo)

La madre Issac de alrededor de treinta años le pregunto a su esposo y su hijo cómo había sido su día.

Alaric: tú que crees mujer no hay nada que hacer en esta maldita prisión.

La familia de Issac al igual que todas los esclavos que fueron liberados se han mantenido dentro de una pequeña “aldea” hecha por sus señores los cuales les han dado todo lo que necesitan para sobrevivir comida, agua y tiendas de campaña tan grandes que pueden caber una mesa y un par de camas.

Aya: querido no crees que exageras un poco.

Alaric: crees que exagero mujer?  Literalmente somos mantenidos en este lugar por un grupo de monstruos los cuales no se mueven de su lugar en todo el día y apuntan con sus extrañas ballestas a todo aquel que planea pasarlos tu crees que sigo exagerando?

Aya: entiendo tu punto de vista querido pero ninguno de esas creaturas de ropa negra (se refiere a los corps de la muerte de Satoru) a lastimado a alguien y siempre nos piden de manera amable que regresemos incluso evitaron un ataque de duendes.

Alaric: lo sé pero esos no muertos que nos liberaron como sabes que no planean utilizarnos como sacrificó o para crear zombis.

Isaac: padre si desearan utilizarnos como sacrificio por qué nos darían comida, agua y refugio más que dignos si solo nos utilizarán para tal cosas

Isaac paso los siguientes minutos estuvo conversando con su padre para que se calmará, como aprendiz para volverse el sacerdote de su pueblo el  debían ser capas de hablar con las personas y ser un mediador en casos de conflictos.

Un par de horas más tarde, mientras sus padres se encontraban dormidos Isaac se levantó y salió de su tienda de campaña.

Isaac paso por las tiendas de campaña de la gente se su aldea asta llegar a las tiendas que pertenecían a los tiefling y los enanos.

Durante su caminata Isaac reflexión sobre las cosas que a vívido durante el último mes como fue liberado por sus señores y le dieron un lugar digno donde vivir, como ellos rechazaron cualquier tipo de sacrificio hacia ellos demostrando más su enorme bondad, incluso sus señores le ofrecieron un poco de su tiempo para hablar con el sobre sus  objetivos y como al terminar dejarían que todas las personas de la “aldea” se vallan si así lo desean pero lo más importante para su punto de vista fue la  demostración  su infinita humildad al decir que no eran dioses   solo dos seres de gran poder.

Isaac: “ solo aquellos que nieguen su propia divinidad son dignos de ella”

El no pudo seguir con sus pensamientos ya que había llegado a una pequeña fogata en la cual se encontraban alrededor de unos 15 tiefling los cuales lo esperaban.

Ben: llegas tarde chico.

Un tiefling de piel azul con una complexión delgada y pelo negro le hablo a Isaac.

Isaac: disculpen la demora no pude salir asta que mis padres estuvieran completamente dormidos.

Bel: porque no invitas a tus padres a nuestro grupo? (Hermano gemelo de Ben)

Isaac: la gente de mi pueblo es muy religiosa, tratar de unirlos a nosotros podría terminar en peleas y muertes innecesarias cosas que nuestros señores no desean pero talvez mi madre se nos una ya que ella al igual que yo no ve con malos ojos a su gente.

Bel: ya veo.

Isaac: cambiando de tema cuantos de los suyos se han unido a nuestro movimiento religioso.

Ben: la gran mayoría de los nuestros están de acuerdo y los demás están considerando unírsenos.

Isaac: que hay de los enanos, Bel?

Bel: ninguno de ellos planea unirse a nuestra religión pero aún así muestran gratitud y  respeto por nuestros señores.

Isaac: a diferencia de la gente de mi pueblo los cuales siguen odiando a nuestros  señores, los enanos tienen un  gran respeto y gratitud a nuestros señores y por eso tienen mi respeto no obstante hay que seguir con nuestro objetivo, crear una religión que acepte a todos los pueblos y razas para que adoren a los verdaderos dioses.

Overlord: los dos supremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora