Tras varias horas en la que Keno le contó a Satoru lo sucedido y toda la información que había obtenido ella decidió preguntar a Satoru sobre sus nuevos niveles.
Keno: y dime Satoru que habilidades o hechizos obtuviste al conseguir esas dos clases.
Keno vería como en frente de Satoru aparecía una pantalla en la que pareció leer su estado.
Saroru: aparentemente obtuve la habilidad "devorar alma" "daño de alma" "energía de alma" y los hechizos "quitar alma", "tornado de almas" y algunos Buff al usar energía de almas previamente obtenidas, esto podría ser util. Sabes hay algo que había querido intentar, acompáñame.
Satoru y Keno saldrían de la fortaleza para darse cuánta que fuera de esta se encontraba el lich que Satoru había creado.
Satoru: "me había olvidado que lo deje cuidando la entrada de la fortaleza" síguenos.
Tras alejarse un poco de la fortaleza y el castillo Satoru explicó a Keno lo que Iba a hacer.
Satoru: sabes desde que logré subir de nivel e querido ver cómo afecta la habilidad romper límites ala hora de invocar no muertos, ya que ese es mi fuerte.
Keno: es una buena idea, sugiero que inicies con una invocación en grupo, qué tal algunos guerreros esqueleto?
Satoru: me parece bien, [invocación nivel 4, guerrero esqueleto]
Ante los dos de formó un círculo mágico del cual empezaron a surgir 6 guerreros esqueleto.
Satoru y Keno: que?
Lo que ambos estaban viendo no tenía sentido el hechizo que satoru usó solo invocaba 4 guerreros esqueleto pero ante ellos se encontraban 6 siendo cuatro de ellos normales mientras los dos adicionales eran un esqueleto llameante y el otro un esqueleto modificado.
Satoru: al parecer la habilidad romper límites no solo fortalece los hechizos ofensivos si no todos en general, fascinante.
Tras una serie de pruebas usando varios hechizos de invocación múltiple ambos descubrieron que a todos hechizos se sumaban nuevos no muertos tanto normales como los que satoru había obtenido a lo largo del tiempo.
Aprovechando este momento de experimentación Keno decidió sacar de su inventario las botellas con el líquido llamado elixir y los huevos de demonio para ver si Satoru podía usar sabiduría oscura para obtener alguna invocación o hechizo.
El primer objeto que eligió Satoru fue un huevo de demonio el cual sostuvo con su mano sorprendido por el tamaño siendo el doble de grande del huevo de una avestruz.
Tras usar sabiduría oscura, ambos se sorprendieron al ver como la niebla oscura salía de la mano de Satoru rodeando completamente el huevo solo para posteriormente la niebla volviera a introducirse en la esquelética mano de Satoru, dejando la mano del mismo completamente vacía como si nada hubiera estado allí.
Keno: y el huevo?
Satoru: no lo sé.
Al terminar de decir esas palabras Satoru pudo sentir como una serie de conocimiento se agregaban a su mente, más específicamente toda la información de los netherrealm demon.
netherrealm demon nivel 10
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...