Keno entro en pánico tras lo ocurrido, trato de mover a satoru para que reaccionara pero no sucedió nada, temiendo lo peor uso [análisis] en el tranquilizando se ya que seguía “vivo” pero de alguna manera se encontraba inconsciente, coso imposible para los no muertos como ellos.
Tras unos minutos ella se tranquilizó pero en ese momento recordó que ella y Satoru no estaban solos en la fortaleza, ella boltearía rápidamente asía el lich que Satoru tenía bajo su control lista para lanzar [bloqueo dimensional] y [corte de realidad], evitando que hullera para después matarlo de un golpe, pero para sorpresa de Keno el lich seguía parado en el mismo lugar donde Satoru le ordenó estar, rápidamente ella usaría análisis para asegurarse que realmente seguía bajo control, por suerte ese era caso pero aún así se quedó pensando en sugerirle a satoru desasearse del lich cuando despierte.
Sin tener más opción decidió esperar dentro de la fortaleza, ella se levantó y decidió caminar a la primera habitación de la fortaleza al entrar ella pudo ver una habitación completamente amueblada y decorada, decir que era la habitación de un rey era quedarse corto, alguna vez hubiera pensado eso pero en la actualidad ver este tipo de habitación era tan normal para ella como como un hechizo de séptimo nivel, al ver con detenimiento la habitación noto que era un poco más grande de lo que debería, no era raro que una construcción mágica fuera más grande por dentro de lo que parecía en el exterior pero esto era diferente era como si la habitación su tamaño hubiera aumentado, pero el cambio más notorio era un espejo ovalado de gran tamaño junto a un ropero.
Ella se miró en el espejo, durante mucho tiempo lamento que su estado como no muerta no le permitiera crecer más, pero al volverse una overlord ella había crecido, frente a ella en el reflejo del espejo se veía a una vampiro que parecía rondar los 20 años.
Keno: realmente me parezco a mi madre, jeje.
Keno dijo con melancolía, recordaba como su padre y su sirvienta personal le decían que al crecer ella sería igual de bella y poderosa que su madre.
Keno: y pensar que soy mucho más poderosa en la magia de lo que ellos jamás pensaron.
Después de un tiempo de reflexión Keno decidió regresar al vestíbulo de la fortaleza y al llegar vio que Satoru segia inconsciente en el sillón, ella se sentó junto a él y tomó el grimorio de los secretos el cual se encontraba en la mano de Satoru, ella tomaría y abriría el grimorio para buscar información del estado de satoru.
Grimorio: mi señora, necesita mi ayuda en algo?
Preguntaría de manera respetuosa
Keno:si, puedes decirme que es lo que le pasa a Satoru.
Volteo el grimorio de tal manera que las páginas de este vieran a Satoru.
Grimorio: de hecho mi señora la respuesta a su pregunta es simple.
Keno: así, cual es?
Grimorio: el alma de mi señor está terminando de unirse a su actual cuerpo.
Keno: que!, Eso qué significa?
Grimorio:eh… como usted sabe mi señora los lich de este mundo poseen las filacterias las cuales permiten a los lich resucitar en un nuevo cuerpo si el anterior fue destruido mientras la filacteria este intacta.
Keno: si lo recuerdo.
Grimorio: lo que la mayoría de las personas no entienden de este proceso, es que la filacteria no reconstruye el cuerpo del lich si no crea otro completamente nuevo en el cuel deposita el alma del lich, tras este proceso el alma y el nuevo cuerpo del lich no estan unidos completamente los cuel en el caso de los lich causa que su poder se vea mermado o tengan problemas para usar o aprender nuevos hechizos y habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...