Dentro de una enorme sala en el interior de una gran ciudadela, accesible solo a través de pasadizos secretos, ya se una enorme pisana llena de un líquido viscoso y resplandeciente en el cual descansa el Elder Brian. Una enorme masa cerebral, con tentáculos hechos de materia cerebral extendiéndose desde su núcleo hacia todas las direcciones. Sus tentáculos retorciéndose y serpenteando en la pisana de líquido viscoso, palpando su entorno y transmitiendo información constantemente a la mente colmena de su colonia de azota mentes.
El aire está cargado con una extraña energía psíquica que parece palpitar en sintonía con los latidos del Elder Brain, creando una sensación de opresión y reverencia en aquellos que se aventuran dentro de su santuario. Es un lugar donde la mente es tanto un arma como una herramienta, donde la voluntad del Elder Brain se impone sobre todo lo demás, dominando cada rincón de la sala con su poderosa presencia psíquica.
El amo y señor del último bastión de su especie se encontraba creado y formulando el próximo curso de acción que tomaría su especie para lograr completar el gran esquema y por fin lograr que su especie domine sobre todas las razas como siempre debió ser, al menos hasta que los gif los atacaron hasta dejarlos al borde de la extinción siendo el y su colonia los últimos miembros de su especie.
Desde la gran guerra celestial los gif quedaron extintos lo cual debió permitir a él y su colonia el expandirse y lograr la finalización del gran esquema, o al menos así debió ser al menos hasta la aparición de ese no muerto.
Un lich tan antiguo y casi tan poderos como el, de no ser por ese ser su especie ya hubiera logrado expandirse, pero cada intento de mandar a un Ulitharid junto con un grupo de azota mentes para que los primeros se convirtieran en nuevos Elder brain, pero en cada intento ese lich lograba interceptar a los grupos acabando con ellos, lo cual era un gran desperdicio de recursos y mentes la cual podría haber sumando a su intelecto.
En las grandes murallas de esta ciudadela distintos grupos de azota mentes acompañados de distintos tipos de esclavos mentales los cuales tenían una única tarea impuesta por el elder brain la cual era vigilar los alrededores de la ciudadela.
Para otras especies eso varía podría ser complicada debido al llevado de información en varias especies suele ser su mayor desventaja pero en el caso de los azota mentes es su mayor característica ya que todos están unidos ala mente del elder brian, en la antigüedad cada elder brain dirigía su Colonia como quería algunos como el suelen ser tiranos con total control de sus azota mentes otros era una guía, un maestro para los suyos lastimosamente el elder brian hubiera querido ser la segunda opción al igual que elder brain al cual el servicio originalmente de todas las circunstancias se ve en la necesidad de tomar total control de los suyos.
Los distintos grupos de azota mentes y esclavos harían sus respectivas rutas alrededor del perímetro como normalmente hacían, hasta que una enorme cúpula negra empezó a rodeo por completo el perímetro de la ciudadela por completo.
Atreves de los ojos de sus sirvientes el elder brain vería como una enorme cantidad de zombis y esqueletos atravesaría la cúpula negra como si está no estuviera ahí.
Después de esto todas las defensas de la ciudadela fueron iniciadas, las bestias y esclavos mentales tanto aquellos que cuyas mentes fueron destruidos a niveles irreparables que solo portaban armas simples y aquellos que cuyas mentes fueron recreadas neurona a Neurona para que sirvieran como comandantes siendo capaces de portar y usar de mejor manera sus armas.
Tras los pocos preparativos la batalla inicio, los primeros en combatir fueron las bestias controladas entre las cuales se encontraban ratas, lobos, entre otras especies de tamaño medio y de tras de estos se encontraban los devoradores de intelecto, a pesar que su eficacia se vería afectada ya que su enemigo eran no muertos pero seguían siendo un buena fuerza de choque para romper las líneas enemigas.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...