fortaleza

142 15 3
                                    

Después de haber capturado a los líderes de los esclavistas ellos utilizaron su magia de control mental para ver los recuerdos y la información que ellos poseían descubriendo más información se los azota mentes y que los vampiros de este mundo eran realmente débiles al sol ya que este los quemaba y no los debilitaba como a Keno, tras varias semanas en las que ellos se encargaron de instalar a las personas y detener a algunos de ellos que querían sacrificar animales a sus nombres despidieron continuar con su viaje y encargarse de los siguientes enemigos para volver a su mundo.

Los dos pasaron los siguientes semanas después de su partida caminando por el bosque asta que llegaron a una zona más similar a un pantano en el cual se encontraron con una enorme maza de plantas la cuales tenían cadáveres en ella, ellos decidieron destruir a esa planta pero hechizos como bola de fuego no era tan efectivo debido a la enorme cantidad de volumen que tenia, pudieron ver cómo soltaba los cadáveres que tenía convertidos en zombis pero estos no parecían interesados en ellos así que destruyeron a la plata.

Flor de cadáveres Nivel 21

Flor de cadáveres Nivel 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













La flor de cadáveres es una plata la cual absorbe los cadáveres de sus presas o los que encuentra para nutrirse de estos cuando solo queda el esqueleto de su víctima lo soltara y este se levantará como un no muerto también puede convertir los cadáveres que posea el zombis los cuales la planta no controla realmente pero atacarán a cual quiero ser vivo cercano.

Después de derrotar a la planta ellos continuaron con su viaje abriendo el libro notando que no estaban lejos del siguiente enemigo y al acercarse vieron una pequeña fortaleza en el pantano.

Ellos entraron ala fortaleza que parecía abandonada asta que se toparon con un grupo de ghoul los cuales mataron fácilmente tras seguir caminando llegaron al centro de la fortaleza viendo un grupo de cuatro ghouls de apariencia femenina casi desnudas alrededor de un trono de madera podrida y quién estaba en el trono era una figura humanoide con ropas viajas y dañadas casi pareciendo un vagabundo.

Ellos entraron ala fortaleza que parecía abandonada asta que se toparon con un grupo de ghoul los cuales mataron fácilmente tras seguir caminando llegaron al centro de la fortaleza viendo un grupo  de cuatro  ghouls de apariencia femenina casi des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Varney: fantástico más sirvientes para mí corte déjenme ser sincero ya tenía hambre les agradezco haber venido.

Overlord: los dos supremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora