Satoru y keno se encontrarían viendo el transcurso de la batalla a través de un espejo de visión remota controlado por keno, normalmente la barrera debería bloquear cualquier tipo de comunicación o espionaje del área, pero debido que la propia keno crea la barrera podía eludir estos bloqueos. Ambos overlords mentirían si dijeran que no tenían cierto conflicto con lo que hacían ya que era normal para ellos el tener que matar a otros seres vivos sus naturalezas como no muertos no solía dejar muchas opciones para una convivencia pacífica aunque ellos fueran neutrales a los seres vivos, los azota mentes estaban en una posición parecida ya que en raras ocasiones un azota mentes se alejaba tanto de la influencia de su Elder brain que este podía decidir alejarse de los suyos llegando en esas extrañas ocasiones a volverse seres que solo buscaban sobrevivir sin llamar la atención incluso llegando trabajar con humanoides o al menos en la antigüedad así era en la actualidad todos los azota mentes sirven al último Elder brain, aunque los dos overlords pensaron en solo matar al Elder brain y dejar que los azota mentes se gobernaran por sí mismo, todo volvería a ser como antes en un par de años ya que al reproducirse eventualmente nacerá un ulitharid que buscara ser un Elder brain y tomar control de su especie.
Ambos overlords verían como vasthorr acababa con su propia vida lanzando una poderosa explosión que equiparaba el daño en área a un hechizo de 8 nivel – supongo que es nuestro turno – diría satoru de manera tranquila a su compañera – tienes razón es momento de terminar con esto – respondería keno con firmeza en su voz.
Olas de no muertos de tipo esqueleto, zombi, vampiro y lichs los cuales eran de nivel 25 o superior siendo acompañados por un grupo de caballeros de la muerte que atacarían al caer las defensas, saturo y keno verían atreves del espejo de visión remota como los no muertos a pesar de los daños causados por los ataques anteriores y por la explosión de vasthorr las murallas y algunas defensas seguían en pie, Viendo esta situación satoru decidió acelerar la destrucción de las defensas- [ invocación nivel 2; jauría no muerta] al decir esas palabras se formaría un gran circulo mágico del cual emergerían un grupo de 7 sabuesos no muertos.
Keno: ¿por qué los invocaste?
Satoru: ¿recuerdas a las pequeñas creaturas llamadas nurgletes?
Keno: ... planeas usar el hechizo siete plagas nacidas de la muerte través de uno de ellos verdad
Satoru: tienes razón planeo que cada uno de los sabuesos no muertos lleve en su lomo a un nurglete hasta las murallas y destruirlo de una vez por todas.
Satoru invocaría a un grupo de esas pequeñas creaturas las cuales subirían a los lomos de los sabuesos no muertos para posteriormente los sabuesos salir corriendo al campo de batalla esquivando lo mejor posible los ataques de los azota mentes y sus defensas.
Tras correr por todo el campo de batalla solo uno de 7 sabuesos junto a su nurglete lograrían llegar hasta las murrallas, al ver que dos de sus invocaciones lograron llegar hasta las murallas satoru dio una orden mental al nurglete para que iniciaría la preparación para lanzar el hechizo, al recibir las ordenes de su invocador el nurglete sacaría un pequeño huesos de su pútrido cuerpo con el cual empezó a arañar la muralla dibujando extraños símbolos completamente absorto en su tarea ignorando completamente la destrucción y explosiones causadas por los azota mentes y sus defensas.
Después de 7 minutos en el cual el ataque del ejército no muerto se vio estancado el pequeño no muerto al fin había terminado de dibujar una serie de símbolos en la muralla, teniendo los preparativos listos satoru lanzo el hechizo, los símbolos y los ojos del nurglete empezaron a brillar de n color verdoso mientras el pequeño no muerto decía con la voz de su amo – siete plagas nacidas de la muerte – el pequeño no muerto empezó a reír mientras su cuerpo empezaba a hincharse de manera grotesca asta que de un momento a otro exploto soltando una misma negra la cual se adentraría en el interior de la muralla pudriendo y desgastando sus componentes como si cientos o miles de años de desgaste y putrefacción hubieran pasado en un instante, las murallas caerían siendo reducidas a polvo y escombros dejando expuesta la ciudad principal.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: los dos supremos
Fantasyesta historia se podría considerar un continuación del volumen alternativo de la princesa vampiro pero voy a ignorar a los personajes que los acompañan al final por qué no sé cómo abordarlos Sin más que agregar disfruten la historia Nota: no soy due...