Fin del otoño, parte 2

339 37 3
                                    

Unas horas más tarde, Harry, Hermione y Lily estaban sentados con las piernas cruzadas en medio de un claro, rodeados por una burbuja encantada que mantenía alejada la niebla, mientras esperaban que James enviara el siguiente par de coordenadas. Habían estado jugando un juego para pasar el tiempo, pero se detuvieron después de la marca de treinta y cinco minutos, que era el tiempo más largo que James había estado fuera hasta ahora.

— ¿Cuánto tiempo ha sido ahora? — preguntó Lily.

— Cuarenta y cinco minutos — Harry miró su reloj.

Lily asintió lentamente y Hermione se dio cuenta de que estaba tratando de ocultar su creciente pánico. Hermione tomó la mano de Lily y tan pronto como sus pieles se tocaron, Lily saltó.

— ¡Oh! ¡Coordenadas! ¡Mira! — Hermione miró la moneda en el suelo y efectivamente, una serie de números aparecían en letras rojas brillantes.

— ¿Te veré allá? — Lily agarró la moneda y memorizó los números antes de dársela a Harry y Hermione.

— Sí. Estaremos justo detrás de ti — Harry asintió.

Harry y Hermione se aplicaron hechizos de cabeza de burbuja antes de aparecerse en las coordenadas de la moneda. Cuando reaparecieron, estaban en otro claro más pequeño con un árbol caído en el centro. La niebla les impedía ver nada a más de seis metros de distancia, pero incluso con la visibilidad limitada, el bosque parecía más denso. Al igual que en las otras Maravillas, la magia se sentía extraña para Harry. No oscuro, pero lo suficientemente extraño como para hacerlo sentir nervioso.

Se secó el sudor que le corría por la frente antes de volverse hacia su padre, que estaba en una burbuja de aire limpio al borde del claro, con arcadas en un arbusto. Harry se preguntó cómo le quedaba algo para vomitar.

Harry vio a su madre entrar en la burbuja y comenzar a frotar la espalda de su padre mientras ella le tendía un frasco de poción de rejuvenecimiento. Hermione comenzó a cantar y Harry se giró y la vio lanzar una gran burbuja alrededor del área, limpiar el aire del interior, luego atravesar la barrera antes de dejar caer el encantamiento cabeza de burbuja alrededor de su cabeza.

Después de pasar por esto seis veces, tenían la rutina baja. Su padre siempre estaba enfermo después de pasar tanto tiempo vagando por el bosque sin magia. Después de que James terminó de vomitar el contenido de su estómago, Lily lo obligó a beber varios vasos de agua y una dosis de poción de rejuvenecimiento. Luego ejecutó una serie de hechizos de diagnóstico para verificar sus niveles de energía.

Hermione fue quien instaló el área para ellos, lanzando la burbuja protectora y los hechizos de amortiguación en el suelo según fuera necesario. El único trabajo de Harry era sentarse y preocuparse por todos, en lo que era muy bueno.

Suspiró y fue a unirse a Hermione dentro de la burbuja y pronto, sus padres se unieron a ellos. Harry escudriñó el rostro de James mientras tomaba asiento en el árbol caído. Harry se sintió aliviado al ver que su padre ya estaba recuperando su color mientras sorbía la poción púrpura brillante. James tenía su varita agarrada con fuerza en sus manos y enviaba chispas ocasionales. Explicó que esto lo ayudó a sentir la magia fluyendo por sus venas, lo cual fue reconfortante después de verse obligado a vagar por el bosque sin ella.

— Está bien, James — dijo Lily con severidad — Es hora de terminar. Hemos hecho un excelente progreso y Hermione ha estado tomando notas diligentes, así que mañana podemos aparecernos aquí y puedes continuar donde lo dejaste.

— Vamos, Lil. Estamos tan cerca. Puedo escuchar la cascada cuando estoy afuera. Supongo que solo tenemos dos saltos más para hacer.

— Perfecto. Podemos hacer esos saltos mañana.

Catorce DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora