El barranco del gigante, parte 6

321 39 7
                                    

— Está bien, ¡aquí vienen dos de ellos, uno al lado del otro! — dijo James, gritando para ser escuchado por encima del sonido de cascos golpeando contra el suelo.

— ¿Listo? — llamó Harry.

James asintió y ambos corrieron con todas sus fuerzas hacia los dos erumpents, que cargaban hombro con hombro a través del gran claro. Harry corrió hacia el erumpent más lejano, arrojó la cuerda que sostenía alrededor del cuerno grande en el centro y trató de saltar sobre la espalda de la criatura. Llegó a la gran espalda, usando un pequeño empujón de magia sin varita para flotar en el aire, pero la cuerda no se había enrollado alrededor del cuerno del erumpent, dejando a Harry sin nada a lo que aferrarse. Se resbaló unos momentos después cuando el animal arremetió.

Mientras Harry se quitaba el polvo rojo de la ropa, miraba a su padre. Se las había arreglado para pasar la cuerda alrededor del cuerno del erumpent y estaba gritando cuando su erumpent lo llevó al borde del claro. Cuando el erumpent se detuvo para tomar un trago de agua, James se deslizó por su costado y comenzó a regresar, con la cuerda alrededor de la nuca.

Una mano grande levantó a Harry por su hombro. Harry sintió el aire a su alrededor vibrar con la risa baja del gigante a su lado.

— ¡Ese era más grande que los otros! — Harry dijo a la defensiva. El gigante siguió riéndose.

Después de que Harry y James le explicaron al gigante en la entrada esta mañana que ellos fueron los que detuvieron a los criminales el día anterior, el gigante llamó a uno de sus amigos e insistió en que le diera a su grupo un recorrido especial por el área. Morad, su guía (y el gigante que en ese momento se estaba riendo de Harry) les había presentado este juego deslumbrante, que era sorprendentemente divertido.

A Harry le gustó la combinación de habilidad y condición física que se requería. Tuvo que correr a toda velocidad para alcanzar al erumpent, tener la delicadeza suficiente para bloquear la cuerda en el cuerno del erumpent, usar un estallido de magia para subirse a la espalda de la criatura y luego tratar de agarrarse mientras corría a toda velocidad. , que era como montar una escoba muy grande y rebelde. Harry y su papá agregaron una capa de competencia al deporte, lo que lo hizo aún más divertido.

No hace falta decir que fue un muy buen día. Hubo muchas risas y vínculos con su padre, que era justo lo que Harry necesitaba después de la pesadez de la noche anterior.

Harry miró a las brujas, que estaban al otro lado del claro, sentadas cerca de un estanque mientras alimentaban a una multitud de pájaros coloridos, usando un tipo especial de semilla que Morad les había dado. Harry entrecerró los ojos, levantó la mano para bloquear el sol y vio que su madre lo estaba saludando.

Hermione, sin embargo, deliberadamente miraba hacia otro lado, fingiendo estar extremadamente concentrada en el pequeño pájaro en su mano. O tal vez ella no estaba fingiendo y él solo estaba proyectando sus propias inseguridades. Le devolvió el saludo a su madre y, aún así, Hermione mantuvo la mirada al frente. Harry suspiró. Ya no sabía qué pensar sobre Hermione.

La noche anterior, después de haberla tenido en sus brazos durante unos minutos, acariciando su cabello y escuchando el sonido de su respiración, se obligó a soltarla. Pero ella no se movió de nuevo a su lado de la cama. En cambio, ella se aferró más fuerte a él. Se quedaron dormidos así y esta mañana, él se había despertado en un desastre de rizos y extremidades enredadas.

Hermione había saltado de la cama, moviéndose más rápido que Teddy cuando Harry anunció que era hora de bañarse, y se sonrojó profusamente. Murmuró algo acerca de que estaba mal y que nunca más podrían volver a hacerlo antes de desaparecer en la ducha, mientras la mente de Harry le gritaba: "¡Esa es la prometida de Ron! ¡¿Qué diablos estás haciendo?!"

Catorce DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora