Canción de las estrellas, Parte 1

283 35 1
                                    

El traslador los transportó desde el fondo del océano hasta la base de una montaña. Incluso con las pociones estabilizadoras de presión que Hermione les había dicho a todos que bebieran antes de que el traslador se activara, Harry sintió náuseas y mareo cuando sus pies tocaron tierra firme. Inmediatamente se agachó y se apretó las sienes con fuerza mientras cerraba los ojos con fuerza, obligándose a no vomitar.

Se sentía como si el mundo girara a su alrededor. Razonó que debería abrir los ojos, pensando que sería útil ver que, de hecho, estaba inmóvil, pero aun así le tomó varios segundos abrir los ojos. Se encontró con una vista gloriosa, que deseó no estar demasiado enfermo para apreciar.

Estaba en una costa rocosa, rodeado de enormes montañas que sobresalían del agua. El agua estaba tan quieta que era como un espejo que reflejaba la imagen de las montañas. El cielo estaba despejado y el sol caía hacia el horizonte. Mientras respiraba el aire fresco, su dolor de cabeza comenzó a disminuir y después de unos minutos, se sintió lo suficientemente bien como para ponerse de pie. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba solo.

— ¡¿Hermione?! ¡Mamá! ¡Papá!

Su pecho se apretó cuando comenzó a correr a lo largo de la orilla. Encontró a su papá a unos pasos de distancia, emergiendo de detrás de un árbol.

— ¡Harry! ¿Dónde están las chicas?

— ¡Aqui! — Lily llamó desde detrás de una roca. Hermione apareció detrás de ella, luciendo más pálida de lo normal, pero por lo demás bien. La opresión en el pecho de Harry se liberó. Lily conjuró vasos de agua para todos y todos tomaron sorbos tentativos mientras caminaban de regreso a la orilla.

— Eso fue extremadamente desorientador — comentó James, desvaneciendo su vaso vacío.

Hermione simplemente asintió.

— Sabía que sería malo. Es bueno que tuviéramos la poción, aunque ciertamente aumentaría la dosis si volviera a hacer eso. O más bien, alquilar un bote a la superficie y tomar un traslador desde allí.

— Eso hubiera sido inteligente — estuvo de acuerdo Lily.

— Este lugar es hermoso. ¿Dónde estamos, otra vez? ¿La canción de las estrellas? — Harry señaló la escena que los rodeaba.

— Sí — respondió Hermione. Se quitó la varita y realizó un hechizo de navegación, luego les indicó que siguieran caminando por la orilla — La maravilla se llama la canción de las estrellas, pero la ubicación real son las islas Lofoten en Noruega. La isla en la que estamos ahora, Hølen, es una isla mágica que los muggles no pueden ver. Pero todas estas otras islas — dijo e hizo un gesto a su alrededor — ellos lo pueden ver.

Harry miró a su izquierda, donde había un puñado de edificios a lo largo de la orilla. Fue impresionante pensar en las protecciones a su alrededor que impedían que todas las personas en esa isla vieran esta. Se preguntó si los niños nacidos de muggles podrían ver la isla, cuando nadie más en su familia podía, y estaba a punto de preguntarle a Hermione cuando dijo algo que apartó el pensamiento de su mente.

— Una vez que hayamos instalado la carpa, tengo algo importante que decirles a todos — Sus ojos se posaron en James y compartieron una mirada antes de que Hermione mirara sus pies.

— ¿Qué? — preguntó Harry.

Ella lo ignoró y comenzó a hablar sobre la hora, explicando que aquí eran poco más de las 8:00 p. m. pero que no tomarían pociones para dormir, ya que la maravilla era algo que solo se podía ver de noche. Como estaban tan al norte, no oscurecería hasta alrededor de las 10:00 p. m., lo que les dio mucho tiempo para armar la carpa, almorzar/cenar y hablar antes de ir a ver (o más bien, escuchar) la canción de las estrellas.

Catorce DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora