Después de molestarla mucho, Harry convenció a Hermione de subirse a una de las coloridas corrientes de aire en la colonia de hadas. — Estarás bien — estaba diciendo. — Solo te lleva cuatro pies en el aire, luego flotarás suavemente hacia abajo.
— Te odio — respondió ella, pero las palabras no coincidían con la sonrisa en sus ojos.
Ella estaba agarrando su mano con fuerza mientras se giraba hacia la corriente de aire más cercana, que era de color turquesa. Harry le dio un último apretón a su mano antes de retirarla y darle un suave empujón en el brazo.
— ¡Puedes hacerlo! — Lily gritó desde el otro extremo del claro.
Hermione le dio a Lily un rápido asentimiento antes de entrar en el aire turquesa. Se elevó y subió, subió hasta que estuvo casi dos metros y medio en el aire. Ella dejó escapar un grito. — ¡Harry! ¡Dijiste cuatro pies!
— Era cuatro pies para mí. Pero estás bien. ¿No es divertido?
Cerró los ojos con fuerza y comenzó a sacudir la cabeza mientras el viento soplaba alrededor de sus rizos. — ¡No me gusta esto!
— Si te caes, te atraparé con un hechizo — dijo Harry, sacando su varita de su bolsillo. — Solo abre los ojos.
Ella lo hizo, de mala gana y comenzó a mirar a su alrededor.
— ¿Bien? — preguntó Harry.
— Todo se ve hermoso desde aquí arriba, el aire es cálido, lo cual es agradable y ya terminé. Me gustaría bajar, por favor.
Harry se rió. — Está bien. Solo sal de la corriente de aire y flotarás hacia abajo.
Él la vio vacilar, luego apretó los puños con fuerza. — Te tengo, Hermione — la tranquilizó.
— Será mejor — dijo con severidad antes de dejar escapar un chillido y saltar fuera del arroyo. Fue atrapada por otra ráfaga de viento que la guió de regreso al suelo. Pero cuando estuvo a solo un pie del suelo, el viento no desapareció, como lo había hecho con Harry, permitiéndole aterrizar, sino que continuó llevándosela.
— Esto es extraño — dijo Hermione, mirando con curiosidad a Harry, que había comenzado a correr tras ella.
— ¿Puedes salir de él? — preguntó.
Hermione trató de liberarse de la ráfaga de viento que la arrastraba varias veces, pero seguía moviéndose para atraparla de nuevo. Ella sacudió su cabeza. Los vellos de la parte posterior de los brazos de Harry se erizaron cuando sacaron a Hermione del claro. Aceleró el paso.
Cuando finalmente la alcanzó, ella no parecía asustada, sino curiosa. — No sé cómo detener esto — dijo cuando lo vio de nuevo.
Corría lo más rápido que podía para seguirla, así que respiraba con demasiada dificultad para responder. Estaba tratando de tomar suficiente aire para decirle que intentara desaparecerse, cuando ella desapareció por otro camino y Harry la perdió de vista nuevamente. Siguió la esencia del polvo de hadas que la ráfaga de viento estaba dejando atrás, adentrándose más y más en el bosque mientras gritaba el nombre de Hermione.
El aire a su alrededor era frío y por primera vez desde que había entrado en el Bosque Encantado, sintió los signos reveladores de la Magia Oscura: el vacío en su pecho, la forma en que su cabello estaba erizado. —¡Hermione! — jadeó, estirando sus piernas aún más.
Después de lo que parecieron dos millas de correr, el polvo brillante lo llevó a un claro. Se detuvo en el borde cuando vio dos figuras delante de él, pero estaba demasiado oscuro para distinguirlas. — ¿Hermione?
ESTÁS LEYENDO
Catorce Dias
FanfictionEste fic fue escrito en inglés por Alexandra Emerson, quien me dio el permiso de traducirlo al español. Link del fic original: https://archiveofourown.org/works/34429072/chapters/85681648?view_adult=true Resumen: Durante su trabajo en el departam...