La sangre de Harry se heló.
— ¿Quién eres? — James repitió — Porque sé que no eres mi hijo.
— Lo soy — soltó Harry, finalmente recuperando el aliento.
James le disparó un hechizo. Harry paró el hechizo y saltó a su izquierda, para alejarse de la pared y tener una mejor posición con más espacio para moverse.
— Mi hijo tiene una habilidad especial para los duelos, pero nunca ha sido entrenado en eso. Tú sí. Puedo decir por la forma en que estás parado, el hecho de que acabas de moverte de la pared y ese truco con el viento, ¿de dónde salió? ¿Has aprendido eso? Ese es un truco que usan muchos de los aurores con los que trabajo. Así que voy a darte una oportunidad más para que me digas quién eres.
— ¡Soy tu hijo! Lo soy. Simplemente, una... versión diferente.
James trató de golpearlo con otro hechizo, que Harry desvió con un encantamiento escudo.
— ¿Qué diablos significa eso? ¿Dónde está mi hijo?
Harry abrió la boca, pero vaciló. No esperaba hacer esto ahora mismo; no sin Hermione. No sabía por dónde empezar. Y tener a su padre apuntándolo con una varita mientras sus ojos brillaban con furia lo estaba haciendo mucho más difícil.
— Hiciste un buen trabajo fingiendo — continuó James — Tu patronus es el mismo que el suyo, todavía no estoy seguro de cómo lo lograste. Tu encantamiento disfrazador es el mejor que he visto, fuera de poción multijugos. Y tu actuación es notable. Has copiado muchos de sus gestos. ... Vuelas como él, te las arreglaste para sonar sincero cuando hablamos de Sirius y la dinámica entre tú y Hermione, pero ella está involucrada, ¿no? Eso explica sus lapsus de memoria y cómo parece saber cada hechizo en existencia.
Harry sabía lo que estaba haciendo su padre. Se estaba demorando, lo que los aurores hacían a menudo cuando esperaban refuerzos. Pero, ¿quién sería? Mierda. La moneda. Harry vio entonces que la mano de James estaba detrás de su espalda, tal vez metiendo la mano en su bolsillo trasero. Debe estar planeando enviarle un mensaje a su madre con la moneda. Pero Hermione lo vería al mismo tiempo. ¿Quién lo vería primero? ¿Terminarían ellos también peleando?
Harry se zambulló a su derecha mientras lanzaba un encantamiento de invocación a su padre con la mano izquierda.
— ¡Accio moneda!
La moneda salió volando del bolsillo de James pero la atrapó en el aire.
— ¡Stupefy!
— ¡Expelliarmus! — Harry esquivó el hechizo.
James lanzó un encantamiento escudo y el hechizo de desarme rebotó hacia Harry, pero se agachó justo a tiempo. Entonces, se estaban batiendo a duelo en serio.
Harry estaba tratando de contenerse, no queriendo lastimar a su padre, pero James no estaba haciendo tal cosa. Parecía no tener reparos en lastimar a Harry, obviamente convencido ahora de que él no era su verdadero hijo. Lo único bueno era que no tenía como objetivo matar o herir gravemente, ya que pensó que necesitaba a Harry para obtener información sobre el paradero de su hijo.
— ¡No quiero lastimarte! — Harry lloró — Puedo explicarlo, lo prometo — Se interrumpió para bloquear otro hechizo.
— Empieza a explicar — dijo James con frialdad.
— Tu hijo está a salvo y yo, como dije, solo soy una versión diferente.
— ¿Dónde está?
— Yo... yo no lo sé — dijo Harry honestamente.
ESTÁS LEYENDO
Catorce Dias
FanfictionEste fic fue escrito en inglés por Alexandra Emerson, quien me dio el permiso de traducirlo al español. Link del fic original: https://archiveofourown.org/works/34429072/chapters/85681648?view_adult=true Resumen: Durante su trabajo en el departam...