Hogar, parte 1

321 41 7
                                    

Agosto de 2001

Harry chocó contra algo sólido. Palpó a su alrededor y adivinó por la superficie fría y suave debajo de él que estaba tirado en el suelo en el departamento de misterios, pero estaba esperando a que su cabeza dejara de girar antes de abrir los ojos para confirmar. Había mantenido los ojos bien cerrados en el portal, ansioso por evitar las arcadas de la última vez que viajó entre dimensiones.

— ¿Hermione? — él llamó. Su voz sonaba extraña.

— Por aquí — respondió ella desde cerca.

Harry rodó sobre su espalda y se llevó la mano a la frente. Estaba alli. Su cicatriz. Metió la mano en su túnica y envolvió su palma alrededor de la familiar varita de acebo. Estaba de nuevo en su cuerpo normal.

Harry se puso de pie con cuidado, luego se arregló la túnica, que era pesada y rígida en comparación con la que había usado durante las últimas dos semanas. Hermione se estaba levantando a unos metros de él. Ella conjuró dos vasos de agua e hizo flotar uno hacia él. Él asintió en agradecimiento y bebieron el agua fría en silencio, mirándose el uno al otro.

Ella lo miraba con cautela y Harry se preguntó si estaba pensando en lo que había visto en la niebla. Por la mirada de miedo en sus ojos, supuso que sí. Harry hizo desaparecer sus vasos vacíos, luego cruzó la distancia entre ellos, apretándola con fuerza contra su pecho.

— Gracias — murmuró en su cabello — Gracias por este viaje. Gracias por estar ahí, siempre. Gracias por salvarme tantas veces. Gracias, Hermione.

Ella se desplomó sobre él y él tuvo que apretarla con más fuerza para mantenerla erguida. Sus hombros temblaron y escuchó suaves sollozos, amortiguados contra su pecho.

— No me digas que realmente creías que lo que viste en la niebla sucedería — dijo mientras le pasaba los dedos por el cabello.

Ella dejó escapar un medio gemido y medio risa.

— Supongo que tenía más miedo de que se hiciera realidad de lo que pensaba.

Harry la empujó hacia atrás. Todavía había lágrimas cayendo por sus mejillas, pero parecía haber terminado con lo peor del llanto. Puso sus manos sobre su rostro mientras cálidas lágrimas corrían por sus nudillos.

— No voy a ninguna parte — susurró — Estamos de vuelta en nuestro mundo, en nuestros cuerpos normales, y todavía estoy perdidamente enamorado de ti.

— ¿Lo estas? — preguntó dubitativa.

El asintió.

Ella respondió con una sonrisa triste. Hermione se soltó de su alcance y conjuró un pañuelo, luego comenzó a secarse los ojos. Lanzó un encantamiento de reflejo para comprobar su apariencia y, después de una breve inspección, desapareció el pañuelo y el espejo con un movimiento de su varita.

— Es casi la hora de cenar — dijo, mirando su reloj.

— Sí — No le importaba la cena. Ni siquiera sabía qué día era. Lo único que le importaba era Hermione y lo que iba a hacer a continuación. ¿Cuándo iba a ver a Ron? ¿Qué le iba a decir? Pero primero, Harry necesitaba hablar con Ginny. Su estómago se revolvió. Eso iba a apestar. Pero había estado pensando en ello durante los últimos días y finalmente había decidido lo que iba a decir.

— Es jueves, Harry — dijo Hermione, atrayendo su atención nuevamente hacia ella.

— Está bien. Sí. Lo es, ¿no?

— ¿Ya has olvidado lo que hacemos los jueves por la noche?

— Oh, mierda. — Duh. Los jueves él, Ron, Hermione y Ginny cenaban juntos. ¿De quién es el turno hoy? — preguntó.

Catorce DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora