PRÓLOGO

123 17 0
                                    

Un día lleno de emociones palpitantes en el corazón de dos personas era tan bien recordado que la sonrisa salía a relucir. Una pareja que se juró amor desde que su relación solo fue de novios, se derramaba como miel pero en esta ocasión se desperdició tanto a tal grado de dejar un sabor ácido en vez de un dulce néctar.

Uno de ellos era un gran médico, pediatra en especifico y su labor siempre fue tan bien compensada que a HoSeok le gratificaba demasiado y no por bienes económicos, para él, era un segundo plano (aunque si era relevante); pero su mejor paga era las sonrisas de bebés, niños y hasta adolescentes que iban a su consultorio médico.

Dos años desde ese día que los unió como matrimonio con amaneceres románticos y una chispa de relación joven aparentemente inquebrantable. Las familias daban su apoyo, los amigos brindaban y ellos solo se miraban como lo más precioso que nunca hayan visto en su vida y el amor era un hilo que conectaba el corazón de cada uno como herramienta que ayudaba a palpitar, pero, ahora se iba debilitando. 

Kim TaeHyung, la otra mitad del amor presente, hombre que a pesar de su apretado tiempo después de la graduación universitaria junto con la de HoSeok, se permitía compartir tiempo con él poniéndose como prioridad uno con el otro. Su relación era bella pero un día el nivel elevado de entusiasmo al llegar a casa y ver a su esposo llegando igualmente del hospital ya era diferente, disminuía cada vez mas; pero, se compensaba al llegar a su trabajo al otro día observando aquellos dos ojos que le removía el corazón, la atracción física fue mucha y a pesar de seguir amando a su pareja quería mirar mas de cerca las pupilas ajenas y posar sus labios en los suyos.

Confusión, mucha confusión sentía el abogado, aquel hombre que vio a HoSeok en su hogar preparando su desayuno un día fuera del acuerdo mutuo, uno de turnarse la preparación de los alimentos para los dos, intercalaban labores en donde vivían, pagaban muchas cosas entre ellos a excepción de los regalos significativos; esta vez no sabía que exactamente tenía que sentir.

Siempre para ellos les fue importante tener un balance y repartimiento equitativo en lo que sea dentro de su matrimonio, porque bien y tal redundancia, la pareja era de dos que lastimosamente al cumplir los tres años de "dulce relación" al mismo tiempo se cumplen ocho meses de una mentira y desorden emocional en TaeHyung, dolor y preocupación en HoSeok y amor puro en una mujer.

Según él juraba amor a los oídos de alguien mas y tenía que ser fácil pedir el divorcio, no sabía cómo pero sinceramente vivir así con HoSeok "amando a alguien mas" tenía que frenar esto y no lastimar a quien en su momento dio todo por él; solo que Hobi  seguía siendo el mismo ángel a pesar de su notable indiferencia y alejamiento.

Según él juraba amor a los oídos de alguien mas y tenía que ser fácil pedir el divorcio, no sabía cómo pero sinceramente vivir así con HoSeok "amando a alguien mas" tenía que frenar esto y no lastimar a quien en su momento dio todo por él; solo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ÉL.TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora