TaeHyung tomó con la cuchara un pequeño trozo de pan y lo llevó lentamente a la boca de DahMoon quien estaba a su costado, sentada en la silla acolchonada del establecimiento. DahMoon sonrió por el gesto del hombre, sin embargo el contrario sintió esa necesidad de ser él quien debía darle de comer un pedazo de su propio postre, deseaba que DahMoon probara lo delicioso que sabía y solamente compartir el tiempo de forma ligera y gustoso.
— ¿Qué te pareció?— miró TaeHyung a la pelirroja con entusiasmo— ¿Esta rico?
Durante este tiempo, el mes había pasado volando. Pero la cercanía parecía ser aún más estrecha, desde la primera vez que comieron juntos y repetirse la salida DahMoon necesitaba estar cerca de aquel hombre, sentía culpa y un poco de incomodidad porque era su superior pero sus sentimientos le estaban ganando.
Se estaba enamorando y silenciosamente lo demostraba.
Esas acciones que cometía TaeHyung con ella le confundía demasiado, le alegraban y se sentía tan plena pero no sabía si sólo era ilusión, cuestionándose ¿Qué clase de intención tenía TaeHyung al grado de que ahora mismo le diera de comer en la boca? No podría ser más que amistad, sin embargo se dejaba mimar aunque probablemente no era correspondida.
El castaño se sentía aún más transformado en su interior, pero la culpa le carcomía. Sentía que estaba traicionando, pero no podía estar en contra de sus sentimientos, de lo que ahora estaba sintiendo su alma, su corazón y lo que pensaba. Lo aceptaba, DahMoon le gustaba y mucho.
Un mes bastó para darse cuenta de muchas cosas, reflexionó un poco de su vida y lamentaba irse acercando a una conclusión. Posiblemente corrió muy rápido en su adolescencia casi juventud, en aquella etapa donde daba origen a varias cosas y entre ellas, su relación.
Cuando un dia estaba en la recámara que compartía con HoSeok, en la noche y solo porque aquel peliblanco estaba en turno hasta la mañana siguiente, lloró por la frustración que comenzaba a sentir, si antes tenía ese pequeño capullo del mismo sentimiento, ahora ya era enorme y dolía sentir que traicionaba a su compañero pero no le gustaba estar así. Ahí comenzó a hilar todo y determinar que DahMoon aparecía en sus sueños y en sus pensamientos en vez de HoSeok, poco a poco ella protagonizaba su mente y el otro chico quedaba en segundo plano.
Pensaba en ¿Cómo puede sentir eso sí a HoSeok lo amaba con todo su ser? O eso creía antes.
La abogada sonrió mientras pasaba bocado y asintió varias veces en respuesta a lo que preguntó TaeHyung.
— ¡Está delicioso!— dijo mientras limpiaba sus comisuras de los labios.
—Qué bueno que te haya gustado.
—Es que enserio está muy rico— sonrió. Después ella cortó un trozo del pay de membrillo que pidió para darle a TaeHyung—. Ahora te toca— acercó la cuchara a la boca de él—, prueba.
TaeHyung masticó lentamente mientras cerraba los ojos como signo de que realmente lo estaba saboreando y disfrutando. Soltó un sonido de satisfacción mientras seguía deshaciendo la parte cremosa del pay en su paladar. Y DahMoon aprovecho para hacer una pregunta que la inquietaba con el paso del tiempo.
—Tae— llamó su atención.
— ¿Si?, ¿Qué sucede?— habló para continuar degustando.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Si, por supuesto— sonrió y tocó ligeramente la mano de DahMoon que reposaba empuñada en la cuchara.
— ¿Tienes pareja? Es que nunca me haz platicado si tienes a alguien a tu lado— finalmente preguntó un tanto aliviada pero no por mucho cuando se dio cuenta que el castaño estaba procesando la pregunta. Posiblemente lo incomodó— ¡Oh no!, ¡No tienes que contestar si no gustas!, ¡Perdóname! ¡No quería...
ESTÁS LEYENDO
ÉL.TÚ Y YO
FanfictionVhope/Junghope TaeHyung y HoSeok desde que se conocieron supieron que cada uno era el amor de su vida y donde consolidaron ya un matrimonio, aunque, sin previo aviso un día cambiaron esos sentimientos. Uno recordaba cada lindo momento con su esposo...