TaeHyung llegó a su hogar después de salir del despacho donde trabajaba y con la felicidad que se veía a metros por el hecho de ser poseedor de un nuevo puesto en el proyecto perteneciente a sus bienes y eso tenía que contarle a su esposo.
Cerró la puerta tras de él y dejó las llaves a su costado en el pequeño gancho colocado en la pared, fue directo al despacho de HoSeok sabiendo perfectamente que él se encontraba ahí para estudiar y analizar algunos expedientes clínicos como objetos de aprendizaje, pues llegando a casa después de su turno laboral va a su lugar casi como consultorio a excepción de ahí se encontraba muchos libros de medicina y sus diferentes especialidades a pesar de que él era un pediatra.
Tocó dos veces la puerta del lugar y esperó a escuchar un "adelante osito". Fue un apodo que no lo había escuchado de él aparte del "Taecito" que le encantaba oír, pero el otro era sumamente tierno y hermoso.
Y a pesar de ser su propio hogar (además del de HoSeok) sabía que al ser su lugar de estudio y apoyo profesional le daba su espacio de privacidad y concentración, así como él le daba el suyo en el despacho izquierdo para proyectos del bufete.
— ¡Hola, hola chico guapo!— su saludo fue más, como un coqueteo.
HoSeok quitó su mirada del libro que apoyaba en el escritorio y dejó su bolígrafo a un costado de la libreta de apuntes. Su rostro se iluminó por ver a su amado y aún más al ver la felicidad del chico, algo traía entre manos y dedujo que era algo de su trabajo pues hace tiempo platicaban del nuevo proyecto para TaeHyung.
Si su Taecito estaba feliz, con eso le bastaba a él para también estarlo.
— ¡Hola, hola chico tierno!— sonrió, con un gesto tan hermoso que TaeHyung camino hasta su escritorio, rodeando el lugar de HoSeok y con delicado tacto recorrió sus brazos hasta apresarlo por la espalda y colocó su mentón en el hombro para darle un beso en la mejilla; por su parte, HoSeok no borraba la sonrisa y giró levemente la cabeza después de recibir el beso, acción que aprovecho su esposo para darle ahora uno en los labios.
Sinceramente le leyó el pensamiento porque él quería darle uno a TaeHyung de sorpresa pero fue al revés.
TaeHyung se separó de él y se colocó a un costado donde recargó su espalda baja en el escritorio, dejó sus manos a los costados empuñándolas en el filo de la mesa y cruzó levemente los pies con las piernas extendidas. HoSeok se hizo ligeramente hacia atrás, movió su silla y por el cansancio recargó su cuerpo en ella.
— ¿Ya comiste?— preguntó TaeHyung.
—No, te estaba esperando. Luego que llegué de la clínica me metí aquí.
HoSeok tomó la mano de TaeHyung y le dio una sonrisa hermosa que a él le volvía loco.
—No debes mal pasarte, peor aún cuando no duermes mucho. No pude llevarte comida hoy y enserio perdón— le correspondía con preocupación y lo último con culpa.
TaeHyung siempre le llevaba comida pero está vez le avisó que no pudo por el hecho de que tenía una reunión con su socio, tratando el tema de su posible cambio a otro bufete perteneciente a la misma línea de abogados.
—No, no amor, no te disculpes. Entiendo perfectamente la situación y que por cierto, me tienes que contar cómo te fue— HoSeok se levantó aún tomando la mano de su esposo y se acercó a darle otro beso.
TaeHyung sonrió después del beso y se volvió a incorporar a su postura.
—Por supuesto que sí, pero vamos a comer. Dime, ¿A dónde quieres ir?
—Contigo, a donde sea— sonrió.
Los dos siguieron con las manos tomadas y salieron del despacho rumbo a la puerta de salida.
ESTÁS LEYENDO
ÉL.TÚ Y YO
FanfictionVhope/Junghope TaeHyung y HoSeok desde que se conocieron supieron que cada uno era el amor de su vida y donde consolidaron ya un matrimonio, aunque, sin previo aviso un día cambiaron esos sentimientos. Uno recordaba cada lindo momento con su esposo...