CAPÍTULO IV

74 18 1
                                    

— ¡¿Qué te parece ésta idea?!— dijo aún entusiasmado—, ¡"La colina del arcoíris dulce"!
Tanto fue la emoción de la idea que con un movimiento de brazos extendidos por encima de su cabeza y con las palmas abiertas realizó un arco como imaginando ahí escrito el nombre. TaeHyung solo sonrió y se quedó callado por un momento.

— ¿Qué tal?— volvió a hablar y alzó las cejas dos veces seguidas— ¿Se escucha bien?

—Hobi...— carraspeó— es...lindo pero en mi opinión, digo, la verdad— un tanto tímido rascó su nuca— no me gusta sinceramente.

Para él no es que la idea era mala pero sinceramente no le convencía del todo aunque si para HoSeok le era el ideal lo apoyaría. Apenado rascó de nuevo su cabeza y con la mayor sinceridad le miró. El peliblanco se quedó pensando por lo que no se molestó y siguió buscando más ideas, se incorporó mejor en su asiento y mientras comía trataba de idear un mejor nombre.

—Oye Taecito, mi amor, ¿Me das más chocolate?— pidió tan dulcemente como un niño que el castaño no se negó, pues mientras, también seguía pensando para colaborar.
Asintió y se levantó por dicha petición.
Tomó la cobertura de chocolate del recipiente y le vacío un poco a HoSeok en su plato mientras este le sonreía.

Con una cara apenada y también tierna lo miró, en definitiva HoSeok le hizo sonrojar.

—Eres tan dulce que me da mucha ternura Hobi, eres...eres como la miel— dejó la preparación a un costado en la barra para sentarse de nuevo en su lugar.

Hobi solo sonrió y...¡Eso es!

— ¡Ya sé Tae!, ¡ya sé cómo ponerle!— entusiasmado.

— ¡Bien!, ¡Dime!— le motivó.

Miró hacia la parte superior derecha a la nada el peliblanco como proyectando su negocio y con devoción volvió a realizar el gesto anterior de las manos.

— ¿Qué te parece— de nuevo el suspenso— "Tecito y Miel"..."Bienvenidos a la mejor repostería y cafetería, Tecito y Miel, la crema y nata del sabor hacia tu paladar".

El castaño miró también a la dirección que su Hobi veía y en definitiva le encantó esa opción respondiendo un "Woow" ya con la boca abierta.

—Hasta eslogan ya inventaste— lo miró emocionado—. ¡Es perfecto!

— ¡Si!, Y se me ocurrió apenas— orgulloso.

—Oye, pero, ¿Por qué Tecito y Miel?

—Como me dijiste, tenía que llevar un significado, aunque no necesariamente— dijo rápidamente— pero si quise hacerlo así y este nombre es muy profundo— llevó su palma a su pecho del lado izquierdo enfatizando el gran valor que le dio a aquel título— y tú— prosiguió señalándolo con su índice de forma coqueta— me diste la última palabra para completarlo.

TaeHyung hizo más recta su espalda y con obvio orgullo en su rostro mostró sus dientes en una sonrisa presunciosa.

HoSeok cortó un trozo más de pan para empaparlo con el exquisito chocolate que le había dado hace unos momentos su esposo y finalizó con llevárselo a la boca. Qué satisfacción y delicioso sabor le invadía su paladar para expresarlo por medio de una brillante mirada.

— ¿Yo?, ¿Cómo?, ¿Qué palabra?— limpió sus labios— ¿Y cafetería también será?

El castaño casi colapsaba por esas preguntas que formuló y sobretodo cómo fue que le dio una palabra si no había mencionado una en específico como opción.

HoSeok carcajeó ante la extrañeza de su cara y prosiguió a explicarle.

—Si, también será una cafetería. Lo decidí justamente por el nombre— como tal lo argumentó, sólo para hacer juego con el nombre, más que un lugar de vender los mejores postres de Seúl también acompañaría esos deliciosos momentos con una taza de café, té o leche. No es algo comprensible que por el fácil hecho de mencionar una infusión en el nombre de su marca tendrá que integrar algo que no se le había ocurrido o tenía en planes; es como la simple analogía con una historia de infidelidad pero en el título menciona la pareja, ahora su desenlace será una traición perdonada para terminar con la misma relación.

ÉL.TÚ Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora