El tiempo seguía, pasaba como un río tranquilo pero poco a poco la turbulencia iba aumentando para las dos personas y aunque en cierto tiempo todo era increíble no veían que en el futuro será tormentoso.
HoSeok se encontraba haciendo trámites para dejar su puesto en la clínica y así darle paso uno de sus amigos más queridos quien había pedido la vacante y por su preparación se la dieron. Los dos estaban tan felices y alegres por el contrario que aunque ya no se verían ahí seguirían en contacto como siempre lo hacían y además de que HoSeok vería a otro gran amigo de ellos en el nuevo lugar.
Dejaba a cargo de la dirección a Min YoonGi, uno de sus inseparables amigos desde pequeños y quién siguió la misma pasión de medicina que él.
Ahora HoSeok vería a Park JiMin, persona que forma de igual modo ese pequeño círculo amistoso de tres personas y que sin duda de los más magníficos. JiMin por su puesto era colega de ellos y ahora a él le tocaba pasar más tiempo con Hobi pues como le decía a Yoon "Tu lo tuviste, ahora me toca a mí", evidentemente era un gran amigo celoso.
— ¿Cuándo te vas?— preguntó YoonGi algo melancólico, estaba terminando de mover su infusión de canela.
Para YoonGi era algo triste que se quedara solo en la clínica porque siempre tuvo a Hobi como su hermano inseparable y él lo tuvo a él. No era una despedida y en cierto punto le daba la razón a JiMin con su broma, ahora le tocaba a Hobi difrutar de la compañía de él y JiMin de Hobi puesto que ellos no pasaban tiempo juntos como lo hacían él y su menor, sino hasta que organizaban una salida los tres.
—La siguiente semana— respondió HoSeok recargado en la misma mesa donde preparaba YoonGi.
Los dos se encontraban en una pequeña sección para servir café a un costado de las oficinas superiores.
—Me da mucho gusto la oportunidad de trabajo que te dieron y te lo mereces— sonrió—, eres una gran persona. Tus capacidades son excepcionales Hobi y me da mucho gusto que mi hermanito logre lo que se propone.
YoonGi dejó su taza en la mesa y caminó a HoSeok para abrazarlo, su hermano estaba logrando muchas cosas y le hacía feliz eso.
—Te quiero mucho Yoon, yo también estoy muy orgulloso de tu ascenso, te lo mereces mucho y sé que te irá grandioso con tu proyecto de la clínica— cerró los ojos mientras seguía abrazándolo.
—Por cierto, ¿Qué te parece si vamos a brindar saliendo de aquí?, Hay que decirle a JiMin— palmeó su espalda.
YoonGi se separó, su entusiasmo le hacía sentir mejor a HoSeok. Por su puesto que no era una despedida y aunque los demás lo tomaran como algo exagerado, la sensación de separación era latente.
— ¡Por supuesto que sí!, Deja le llamo a JiMin ahora mismo— mencionó el peliblanco.
~•~
Ciertamente después de estos días, era la fecha en la que TaeHyung asistió a la nueva oficina para contratar a los futuros colegas.
Llegó a su gran espacio, uno de decoraciones hermosas y con estilo único que para él le brindaba una inmensa tranquilidad, tomó su bolso café con pañoleta adornandolo y sacó la foto enmarcada de él con HoSeok antes de casarse, donde apenas eran unos universitarios admirando y recordando.Una fotografía reflejaba el sentimiento que compartían en un momento joven, de primavera destellante y con muchos sueños, donde los dos hombres estaban con una apariencia diferente y reflejaba el recorrer del tiempo y no por que sean de antaño sino porque el tiempo no perdona a excepción cuando se disfruta.
Para él, ese retrato capturaba las sonrisas luminosas de los dos, en una postura corporal como en un baile antiguo y sujetando la mano de su amado entrelazando sus palmas y dedos de forma frágil como si fuesen de cristal, la propia mano contraria solo estaba sujetando la espalda de HoSeok y él hacía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
ÉL.TÚ Y YO
FanfictionVhope/Junghope TaeHyung y HoSeok desde que se conocieron supieron que cada uno era el amor de su vida y donde consolidaron ya un matrimonio, aunque, sin previo aviso un día cambiaron esos sentimientos. Uno recordaba cada lindo momento con su esposo...