TaeHyung se despertó perdido, sus ojos estaban un tanto desenfocados a la nada cuando pudo recargarse en la cabecera de la cama y mirar ligeramente su lado izquierdo, ella aún estaba dormida dejando su espalda descubierta mientras lo demás estaba abrigado por la sábana. Era extraño que cuando se quedó dormido hace unas tres horas, que fue el tiempo que pudo descansar, tuvo presente siempre a HoSeok como si fuese una ilusión pero a la vez una presencia tormentosa que lo dejó muy consternado y sumamente confundido.
Miró de nuevo a DahMoon que se removió un poco y él sólo se levantó de la cama para tomar sus boxers que había dejado tirado en el suelo. No estaba consciente de la posible hora que era, porque olvidó por completo que en ese momento iba a ser la oportunidad de dejar todas las cosas en claro con el peliblanco, sin embargo lo olvidó por todo lo anterior hasta que como un regreso a la vida o tomando un respiro pudo buscar su celular que después de dos minutos lo encontró en el bolsillo del pantalón que también yacía tirado. Lo encendió y con nerviosismo había por lo menos tres mensajes de su esposo avisando que ya salía de su trabajo y otros siete escribiéndole cuando HoSeok ya estaba en su casa, un acto, que como las veces anteriores, le dio una irritación enorme pues aparte de tardar en llegar tenía que excusar algo del por qué su impuntualidad y no es como si no lo hubiese hecho antes, pero se suponía que está vez iba a ser distinta marcando un antes y después de todo.
Se levantó de inmediato sin hacer ruido o movimiento brusco a modo de no despertar a su novia para tomar un baño increíblemente rápido y cambiarse una muda de ropa con la que había dejado de a poco en la casa de la pelirroja para no dejar algún indicio que demostrara que él no solamente fue a ver su hermano.
Antes de salir de la recámara se acercó a la mujer y le dio un casto beso en la cabeza teniendo un Deja Vu justo en el momento que le hizo revolver su estómago, algo que le pasaba muy seguido incluso desde el rato anterior, finalmente dejo la nota en la buró de a lado de DahMoon donde mencionaba sus disculpas y la razón inventada para poder salir y dejarla sola en la cama, porque ella después de eso no podía cuestionarle si le decía que por emergencia tenía que ir a su casa para organizar documentos y llevarlos al día siguiente en el despacho donde los dos se volverían a ver.
~•~
En la tarde, HoSeok seguía decaído y con un rostro cansado por todo lo que pasó todos esos días, afortunadamente él pudo partir al hospital después de que saliera de su casa, un tanto alegre porque JungKook se encargaba de distraerlo un poco, contándole de las travesuras del pequeño Bam y lo bien que se había adaptado a la hogareña casa del pelinegro.
En el hospital, HoSeok pudo arreglar el coche, como le había prometido su amigo, llevó lo necesario para rellenar el tanque del coche y aparte pudo darle una revisión rápida para descartar si tenía otra falla, ante el expectante peliblanco se sorprendió de que JungKook era muy hábil para muchas cosas y eso le causó una gran admiración hacia él.
Los dos después de checar que el auto estaba en buenas condiciones ingresaron al hospital. JiMin corrió cuando los observó en el estacionamiento y muy alegre bajó de su coche sin antes tomar sus cosas para saludar a HoSeok y a JungKook.
- ¿Cómo están?, ¿Qué tal les fue ayer?- preguntó con una amplia sonrisa.
-Muy bien- respondió HoSeok-. Llegamos bien a la casa y de inmediato puse a cargar mi celular con el cargador que me prestó Kook. Realmente de todo me pasó ayer, no había sido mi dia- rio avergonzado mientras rascaba su mano. HoSeok había pasado por muchas cosas que le costaba creer que algo realmente le salía bien en lo que compete a su vida privada, porque aunque los tiempos no eran precisamente buenos para él, en el aspecto profesional realmente cumplía con todo aún viviendo la peor tristeza de la contraparte, porque increíblemente no dejó que le afectara esa parte de su vida, pues amaba lo que hacía y sería su perdición si incluso eso estuviese en decadencia. HoSeok siempre se autoexigía pero era una persona que no se dejaba caer.
ESTÁS LEYENDO
ÉL.TÚ Y YO
FanfictionVhope/Junghope TaeHyung y HoSeok desde que se conocieron supieron que cada uno era el amor de su vida y donde consolidaron ya un matrimonio, aunque, sin previo aviso un día cambiaron esos sentimientos. Uno recordaba cada lindo momento con su esposo...