Frunció el ceño y volvió a mirar su celular. JungKook le había escrito a HoSeok para saber qué era lo que tenía, pues se sentía muy inquieto sabiendo que él le había llamado para decirle que no iba a trabajar y sobretodo de que no iba a salir con ellos al club de baile. En su escritorio tenía unas carpetas que decidió dejar por un momento de lado para acomodarse mejor y llamarle al peliblanco, sin embargo, la puerta se abrió dejando ver a JiMin con un semblante preocupado aunque no lo notó y mucho menos de que el médico había tocado su puerta.
—Hola— mencionó JiMin acercándose al escritorio. Apesar de que se había encontrado con JungKook en la entrada del hospital y de haberlo saludado, tenía la costumbre siempre de volver a saludar- Hola...— repitió moviendo su mano frente a su amigo distraído. JungKook estaba sumergido en su celular esperando a que HoSeok le respondiera el mensaje pero justo cuando se colocó el celular en su oreja observó a su amigo enfrente que pegó un brinquito por haberse asustado.
— ¡JiMin! ¿Qué haces aquí?, no te escuché— dijo sorprendido.
—Si me di cuenta— rodó los ojos por la obviedad.
—Perdóname es que iba a llamarle a Hobi.
—Por eso vengo a verte— respondió JiMin. Giró levemente para acercarse a uno de lo sillones que tenía el pelinegro en su oficina seguido de este para poder charlar bien con él— Me preocupa demasiado, también me avisó que no iba a venir pero le escribí y no me respondió.
Justo cuando estaban platicando de eso, el celular del rubio sonó apareciendo que el que llamaba era HoSeok. Como si hubiese una señal del destino que le pidió a HoSeok poder dar señal de él permitiéndoles a los dos chicos responder de inmediato.
—Hobi, hola— respondió JiMin poniendo en altavoz la llamada— ¿Cómo estás?, ¿Por qué no respondiste los mensajes?— preguntó preocupado mirando a JungKook quien también asintió mirando el celular.
—Perdóname JiMinnie, es que...— no pudo formular más la oración pues su llanto lo interrumpió.
Los dos médicos que estaban escuchando se alteraron al oír a su amigo llorar, no sabían qué pasaba pero volvieron a hablar.
— ¿Qué pasó?, ¿Qué tienes Hobi?— preguntó JungKook. Ante eso se escuchó a HoSeok que seguía llorando pero se calmó un poco después de unos segundos hasta solamente sorber su nariz.
—Hola Kook, qué bueno que estás junto con JiMin...
—Si, vine a verlo para preguntar por ti pero me alivia que hayas marcado— mencionó de inmediato JiMin.
—Gracias chicos...¿Tienen guardia nocturna?— preguntó sin más, el peliblanco comenzó a jugar con el borde de su sudadera con nerviosismo— Es que...necesito verlos- pronunció haciendo el enorme esfuerzo de no soltar otro sollozo.
JungKook miró a JiMin encontrándolo también extrañado ante la repentina pregunta.
—Yo, no. Salgo en unas horas-—habló JiMin.
—Yo si tengo turno pero no te preocupes, voy con JiMinnie a verte— respondió de inmediato el pelinegro.
— ¡No chicos!, ¡No se preocupen!— respondió preocupado. Había pensado mucho en llamarle a JiMin porque se sentía realmente apenado con JungKook pues conocía un poco del horario de sus horarios de su amigos así como ellos estaban un poco al tanto del de él, no quería interferir en sus deberes y eso fue lo que le permitió pensarlo mucho desde la mañana para poder hablar con ellos, sin embargo, sentía que se estaba muriendo del dolor en su corazón, no sabía qué hacer por lo que prefirió pedir el apoyo de sus amigos y en caso de que estos no pudieran asistirlo, le llamaría a YoonGi o a SeokJin a final de cuentas todos lo procuraban en demasía.
ESTÁS LEYENDO
ÉL.TÚ Y YO
FanfictionVhope/Junghope TaeHyung y HoSeok desde que se conocieron supieron que cada uno era el amor de su vida y donde consolidaron ya un matrimonio, aunque, sin previo aviso un día cambiaron esos sentimientos. Uno recordaba cada lindo momento con su esposo...