the thing

1.1K 59 7
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kiki Yamada

Estaba saliendo de mi departamento para ir a la escuela pero al salir me encontré con mi vecino Chishiya Shuntaro el es estudiante de último año en la carrera de doctor de pediatría.

-hola Chishiya-salude a mi vecino.

-hola Kiki-me saludo antes de dirigirse al ascensor-¿no vienes?

-prefiero ir por las escaleras me traen menos problemas-le dije antes de darle una sonrisa para después caminar a las escalaras y empezar a bajar y una vez que estuve abajo yo empecé a caminar a la estación Shibuya para encontrarme con mis amigas para después irnos a la escuela juntas.



                                             [♥️]









Al llegar a la estación empecé a caminar hacia un cartel pero unos chicos me chocaron mientras caminaba.

-con más cuidado-les dije a los tres chicos que me empujaron.

-lo siento-me dijo un chico rubio que tenía un chico en sus hombros.

-necesito un café-murmure antes de llegar a la vereda y un sonido de explosiones me hizo voltear y al hacerlo vi fuegos artificiales para que después de un segundo a otro todas las personas desaparecieron.

-¡hola!-grite en busca de alguien mientras que las lágrimas empezaban a salir por la desesperación que tenía-¡hola!











                                            [♥️]





Una vez que llegamos lo único que hice fue bajar del auto en el que había venido junto a Aguni, Chishiya y otro militar así que una vez que bajamos los cuatro empezamos a caminar hacia el edificio para después tomar un teléfono y registrarnos

Y mientras esperábamos Chishiya y yo nos apoyábamos en una pared para empezar a escuchar música mientras que yo jugaba con sus dedos.

Y para que minutos después antes que se cerrara la inscripción llegaron dos chicos.

-hay mucha gente-escuche que dijo un chico.

-me pregunto si hay un médico-dijo un chico Rubio lo que logró que yo mirara a Chishiya antes que los dos chicos tomaran un teléfono cada uno.

-yo lo conozco-dije viendo al chico rubio ya que se me hacía conocido de alguna parte pero el sonido del celular me distrajo.

-se cerró el registro hay un total de 14 participantes. El juego está por comenzar.

-genial-dije antes de que Chishiya y yo nos sacáramos el audífono y que yo se lo devolviera.

-disculpen ¿qué es esto?-pregunto un chico con gorra-aparecí aquí, pero no tengo idea de qué pasa.

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora