kitten

183 9 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kiki Yamada

-mira toma esa arma-le dije a Arisu una vez que nos separamos de Usagi por que está iba a ir a buscar comida y yo con Arisu íbamos a ir a buscar comida a otra parte.

-¿qué hay de ti? Deberías tenerla tú-me dijo Arisu.

-se pelear no te preocupes-le dije antes que este tomara el arma y las balas para después empezar a caminar de nuevo hasta llegar al centro de la ciudad donde habían un montón de autos.

-¡hola!-escuche esa voz que tan loca me traía y al voltearnos vimos a Chishiya caminar hacia nosotros-así que también llegaste hasta aquí.

-¡Chishiya!-dije antes de correr hacia él y abrazarlo-hola gatito.

-hola gatita-me dijo antes de darme un beso en la cabeza.

-Chishiya.

-cuidaste bien a Kiki por lo que veo, te debo una-le dijo Chishiya.

-más bien ella me cuido a mi.

-quedan dos juegos todos los jugadores están en Shibuya, sabía que serían uno de los sobrevivientes.

-¿sabes? Has cambiado mucho.

-¿si?

-si. Estas menos quisquilloso.

-¿menos quisquilloso? Si bueno, he pasado por muchas cosas. Oye, Arisu ¿puedo contarle algo sobre mi que nunca le dije a nadie?

-claro.

-yo...-dijo Chishiya antes que una bala lo rozara lo que logró que este cayera al suelo.

-Chishiya-dije mientras me arrodillaba frente a él y hacía presión en su herida.

-¡hola!-dijo una voz muy conocida y al voltearme vi a Niragi.

-el bastardo sigue vivo.

-¡cuanto me alegra volver a verte, carajo!

-Niragi

-no quisiste herirme de muerte, ¿verdad?-le pregunto Chishiya.

-¡no puedo terminar este asunto con un ataque a traición! Ahora empecemos nuestro juego mortal ahora que los cuatro nos reencontramos, ¿que queda por hacer? ¿Un juego entre jugadores? Somos iguales marginados que no encajan en la sociedad escoria pero tenemos armas deseos de vivir que nadie-dijo Niragi antes de escupir sangre-mi tiempo se acaba por eso, háganme este favor ¡unámonos en un último juego como almas hermanas!-dijo antes de lanzarnos una pistola a Chishiya y a mi una a cada uno.

-Chishiya-le dije una vez que este se empezó a levantar para después caminar hacia la pistola y tenerme una a mi.

-suena interesante, únanse nos, chicos-nos dijo Chishiya.

-¿Chishiya?

-se que tú también me guardas rencor es tu oportunidad para vengarte jugamos entre los cuatro.

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora