the goal

620 43 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki Yamada

-solo es un juego Chishiya estaré bien-le dije a mi amigo mientras me vestía.

-es solo que vas a ir a jugar tú sola.

-si pero estaré bien tranquilo juro que regresaré-dije mientras me ponía una chaqueta.

-prométeme que regresarás por favor Gatita-dijo Chishiya mientras ponía sus manos en mis hombros.

-te lo prometo gatito-le dije antes que este me diera un beso en la frente y que yo le diera una sonrisa para después separarme y empezar a caminar fuera de mi habitación para después empezar a dirigirme a los autos.










[♥️]











El juego era en un túnel así que yo no dudé en dejar el auto a un lado para después bajarme y empezar a caminar para qué minutos después llegar a un bus en qué qué habían tres personas así que yo las saludé con la cabeza Para después tomar un teléfono.

-tú no eres nueva-me dijo un hombre antes que yo negara para que después Arisu y la trepadora subieran al bus.

-Arisu y la trepadora-dije saludándolos-creo que no nos presentaron soy Kiki.

-Usagi-dijo mientras me daba la mano.

-un placer-le dije antes que estos tomaran un teléfono-¿y tú amigo?-le pregunté a Arisu pero este no respondió y solo se dedicó a mirar hacia abajo-oh, entiendo, lo siento.

-ustedes no son nuevos-les dijo el mismo hombre que hace rato a Arisu y a Usagi.

-¿qué hay de ustedes?-les pregunto Usagi.

-terminamos cuatro juegos juntos nos tocó el primero juntos y luego seguimos así-dijo el hombre antes que yo me fijara en su tobillo que estaba vendado.

-tus amigos es lo que determina si ganas o pierdes-dijo el otro hombre.

-tú pierna ¿estás herido?-le pregunté al hombre.

-si, me lo torcí.

-¿durante un juego?-le preguntó Arisu.

-si.

-oigan, va a comenzar-dijo el hombre una vez que los teléfonos sonaron.

-se cerró el registro el juego está por comenzar dificultad: cuatro de tréboles
Juego: distancia.

-¿distancia?-pregunto Arisu.

-reglas: soportar el proceso y llegar al objetivo dentro del tiempo límite condición para ganar: llegar al objetivo a salvo.

-¿que es esto?

-y empiecen. Quedan 120 minutos.

-¿quieren que corramos?-pregunto un hombre.

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora