lie

179 13 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki Yamada

-tu palo es un diamante-le dijo el chico a Urumi.

-es un diamante.

-si, un diamante.

-mi turno, por favor-dijo el chico al que le iban a mentir.

-tu símbolo es una pica-mintió Urumi.

-si...una pica.

-si una pica.

-pica.

-muchas Gracias-dijo el chico antes que todos se fueran a explorar la prision.

-creo que amas más a estas galletas que a mi-le dije a Chishiya una vez que me senté a su lado.

-jamás te cambiaría por nada, aunque estas galletas sean muy deliciosas, yo nunca te cambiaría por nada-me dijo antes que yo me acercara a él y le diera un beso rápido pero este me tomó del cuello y profundizó más el beso y claro que se lo acepte pero segundos después nos tuvimos que separar por falta de aire.

-en verdad te quiero-le dije mientras le acariciaba el cuello.

-y yo te amo-me dijo Chishiya logrando que lo mirara con una sonrisa.

-yo también te amo gatito-le dije antes de volver a besarlo y así estuvimos por algunos minutos.

O por unos cuantos besos.







                                         [♥️]










-por favor, digan cuál es su palo

Trébol

-es trébol-dije antes de escuchar una explosión y supuse que fue el chico que le mintieron.

-no fue el, el que mintió-le dije a Chishiya una vez que me lo encontré a la salida de la celda.

-lo se-me dijo antes de llegar a la sala principal.

-que empiece la ronda cuatro.

-¿que? No lo entiendo

-¿ese tipo no era la jota de corazones?

-todos están empezando a perder la cordura  aunque no haya límite de tiempo esto terminará pronto-dijo Chishiya.






                                         [♥️]




-esa mujer...ella se opuso cuando planeamos mentirle a ese tipo deshagámonos de ella-dijo Urumi antes que Chishiya y yo nos quedáramos viendo a Urumi discretamente.



-díganme mí símbolo-dijo Ippei.

-si, es un diamante.

-diamante.

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora