Kiki Yamada-estoy aburrida-murmure mientras que Kuina me acariciaba la cabeza.
-llevamos aquí horas-dije Kuina cansada.
-aun no hay ningún juego.
-¿ya pasó una hora?
-tal vez olvidaron presionar el botón de inicio.
-que gracioso eres gatito-le dije mientras me levantaba.
-¿ni siquiera nos explicarán las reglas?-pregunto Kuina antes que yo mirara a Usagi que me miró raro.
-¿qué pasa?
-oigo algo-dijo antes de ver cómo autos de la plata venían hacia nosotros.
-son de la playa-dijo Kuina antes que los autos nos rodearan para que después las personas se bajaran.
-¿qué hacen aquí?-pregunto Arisu.
-vimos los dirigibles.
-oímos que la siguiente etapa va a empezar.
-bueno...en realidad...-dijo Arisu antes que alguien le disparara a un chico de la playa para después dispararle a una chica lo que logró que Chishiya me pusiera detrás de él mientras veníamos como le dispararán a las personas.
-un rifle ¡corran!-ordenó chishiya mientras que yo tomaba su mano-es un rifle antitanques, no sirve de nada esconderse en un auto.
-ya deja de hablar y corre-le dije antes de empezar a seguir a los chicos y escondernos detrás de una especie de almacén.
-entonces ¿empezó el juego?
-no se.
-¿explicaron las reglas?-pregunte mientras rodeábamos el almacén.
-¡no hay reglas! ¡Es una matanza!-dijo Arisu.
-ese rifle puede disparar a 1 km de distancia.
-eso me suena familiar.
-ahora tienen un figle de asalto.
-¿como sabes tanto de armas?-le pregunte.
-no sabemos cuantos son.
-están llegando más jugadores.
-podría haber varios tiradores.
-¡mucha gente sigue viva!
-se están acercando ¡debemos irnos!
-¿en serio?-pregunto Kuina antes que todos empezáramos a correr de nuevo.
-¡sepárense y corran!-dijo Chishiya antes que este sujetara mejor mi mano para empezara. Correr mientras que Kuina nos seguía.
-¿qué hay de Arisu y Usagi?-pregunte mientras llegábamos a una calle.
-los encontraremos no te preocupes-me dijo Kuina antes de correr hacia unos autos y escondernos detrás de uno para que segundos después ver cómo Usagi y Arisu llegaban al auto de atrás nuestro-¡concéntrate o morirás!-dijo antes que alguien disparara cerca lo que logró que Kuina se volviera a esconder.
-¿desde donde disparan?-pregunte antes que los tres volteáramos la mirada y al hacerlo vimos la carta del rey de Picas gigante en el Aire.
-el rey de picas-dijo Chishiya al ver el dirigible que llevaba la carta-tomen, será su amuleto de la buena suerte.
-¿qué es esto? ¿Una bomba?-le pregunto mi amiga.
-úsenla si están en apuros-dijo Chishiya mientras sacaba su bomba y después al doblar la mirada vimos a Arisu y Usagi correr hacia un chico que estaba herido mientras que el rey de picas aparecía.
-estamos en problemas-le dije a Chishiya mientras veía a rey de Picas.
-y no creo que podamos resolverlos.
-¡deprisa!-le grite a los chicos antes que estos levantaran al chico que estaba herido para después correr hacia el auto que estaba a nuestro lado.
-¿estas bien?-le pregunto Arisu al chico una vez que llegaron al auto que esta al lado nuestro-oye-dijo pero el chico no respondía.
-¿están bien? ¿Hay algún herido?-pregunto Kuina antes que Chishiya los saludara con al mano para después escuchar disparos y que yo me tapara los oídos ya que se escuchaban cerca.
-¡esto no es bueno! ¡Corran!-escuchamos que dijo un chico antes de verlo muerto.
-el rey de picas ¿está solo?
-¡tenemos que irnos!-les dije.
-si nos movemos, nos dispararán Kiki-me dijo Usagi antes de escuchar una bocina y al levantar la mirada vimos un auto acercase y detenerse y al verlo mejor vimos que era Ann y Tatta.
-¡suban Ahora!-nos dijo Tatta.
-¡Tatta, Ann!-dije feliz de verlos.
-hola bonita, ahora apúrense-nos dijo Ann.
-¡Ann!-dijo Kuina antes que Usagi corriera hacia la puerta y la abriera para después entrar y después arisu la siguió, para que después Kuina lo siguiera y entrara al auto.
-vamos Kiki-me dijo Chishiya antes que yo corriera hacia el auto con Chishiya detrás de mí.
-¡corran!-nos dijo Kuina y cuando estuvimos apunto de entrar una granada se posó frente al auto.
-mierda, ¡Arranca!-dijo Chishiya mientras me tomaba de la cintura para después empezar a correr.
-Chishiya, Kiki-escuche que dijo Kuina.
-¡Kiki!-escuche que dijo Ann antes que la bomba explotara y que Chishiya saltara encima mío mientras nos escondíamos detrás de un auto y escuchamos como el auto se iba.
-¿estas bien?-me pregunto Chishiya mientras nos sentábamos y veíamos a otro auto pasar.
-si lo estoy, pero los chicos, nos separamos de ellos, la idea no era separarnos la idea era permanecer juntos-le dije a Chishiya con lágrimas en los ojos.
-oye, ellos estarán bien te lo prometo-me dijo antes de abrazarme-ahora hay que irnos.
-¿a donde vamos?-le pregunte mientras me separaba.
-a buscar ropa, comida y medicinas por si acaso-me dijo Chishiya antes de levantar la mirada-ya no veo al rey de picas creo que estamos a salvo, así que vamos-me dijo antes de tomarme de la mano para después empezar a caminar.
Holaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden votar y comentar si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood
FanfictionKiki Yamada una estudiante de último año ella tiene que sobrevivir en el mundo paralelo de tokio pero gracias a un juego ella encontrará al amor de su vida