I'm really sorry

426 27 2
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki Yamada

-¡hay fuego en la parte de atrás del edificio!

-hallar a quien mato a Momoka y quemarlo en el fuego de la resolución-dijo Ann.

-¿una cacería de brujas? Parece interesante-dijo Niragi llegando.

-el juego ya comenzó-dijo Usagi.

-muy bien ¡vamos a buscar a la bruja!-dijo Niragi antes que Chishiya empezar a irse y que este me tomara de la mano para empezar a caminar mientras que Kuina nos seguía.

-no puedo ir con ustedes-le dije una vez que llegamos al pasillo.

-¿de que hablas kiki?-me pregunto Kuina.

-kiki, tienes que ir con nosotros-me dijo Chishiya.

-los buscaré, pero ahora tengo algo pendiente con dos personas-dije antes de empezar a correr a la recepción de nuevo.

-suelten a Asahi-escuche que dijo Mira mientras llegaba al frente.

-debe haber otros sospechosos-dijo Usagi mientras que los militares bajaban a Asahi-¿donde estaban ustedes y qué hacían? ¿Pueden probarlo? ¡Díganlo!

-nosotros dos nos divertimos en el mismo cuarto ¿no?-le dijo Niragi a Usagi.

-todos informarán por turnos que hicieron en la última hora-dijo Ann.

-ella tiene sangre-dijo una chica mientras apuntaba un pañuelo con sangre de Ann.

-no lo malinterpreten.

-esto se pone interesante ¿será la bruja?

-¡te equivocas! Es sangre del sombrerero-dijo Ann mientras que todos murmuraban entre sí-revisaba. El cuerpo del sombrerero por eso tengo sangre.

-¿su cuerpo?

-el sombrerero fue asesinado.

-¿por que lo ocultaron?

-los ejecutivos creyeron que habría mucha confusión-dijo Ann.

-¿nos esconden algo más? ¡Oye!

-dejen de esconder cosas.

-¡cálmense!

-esta bala estaba en el cuerpo del sombrerero, las marcas coinciden con las Armas que tenemos aquí.

-¿qué?-pregunto Niragi.

-quiere decir que alguien de la plata mato al sombrero-Dijo Ann.

-escuchen ¿será posible que la bruja matara al sombrerero?-pregunto una chica-¿no les parece posible dado el momento en qué pasó todo? La bruja debe ser uno de ellos...-dijo antes que el jefe final le atravesara su katana y que la chica cayera muerta al suelo.

-qué problemática quememos a todos los que encontremos-propuso el jefe final.

-si algunos de nosotros es la bruja entonces todos los que no sean militares son la bruja-dijo Aguni mientras llagaba-¿quien es la bruja? De un paso adelante...si nadie lo hace, arrojare al fuego a todos-dijo antes que Niragi empezara a disparar y que yo corriera hacia Usagi que estaba con Asahi.

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora