treachery

419 27 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki Yamada

-¿crees que estamos haciendo lo correcto?-le pregunté a Kuina una vez que estuvimos vigilando.

-no lo hacemos, pero tenemos que salir de este mundo y volver al nuestro-me dijo Kuina mientras me tomaba de los hombros.

-me siento una horrible persona-dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro y esta me abrazaba.

-no eres una persona horrible kiki, tú eres una de las personas más maravillosas que he conocido y no sé qué hubiera hecho si no te conocía así que no vuelvas a decir que eres una persona horrible-me dijo Kuina antes de darme un beso en la cabeza-te amo demasiado Kiki Yamada.

-y yo te amo a ti Kuina-le dije antes que Chishiya hablara por la radio.

-el nuevo líder da su discurso en el vestíbulo los ejecutivos y los militares están en el anexo no tendremos otra chance cómo esta les avisaré si hay algún cambio cuento contigo, Arisu.

-entendido.

-iré con Chishiya-le avisa a Kuina antes de empezar a caminar al vestíbulo que estaba cerca de donde estaba.

-ahora que el sombrerero no está, yo tengo el control de la playa-escuche que dijo Aguni una vez que llegue.

-hola-salude a Chishiya antes de darle un beso en la mejilla.

-hola linda.

-¿linda?

-si, ese será tu nuevo apodo-me dijo mientras me acercaba a él.

-me gusta-le dije antes que Chishiya me diera un beso rápido.

-la encontré-dijo Arisu logrando que Chishiya y yo nos separáramos-¿cual es el código?

-es 8022-dijimos Chishiya y yo al unísono.

-¿vieron lo que hacía en el sobre?

-no pero la expresión de aguni nos los dijo todo-le explique.

-en ese momento la expresión de Aguni fue sombría como si estuviera sorprendido y perplejo estoy seguro de que él sobre está vacío-le dijo Chishiya.

-¿vacío? ¿Y el código que me diste?

-el sello de cera queda grabado con el anillo de "jefe" eso forma los números ese es el código es 8022-le explique.

-no me gustaría ser el enemigo de ninguno de los dos.

-es hora de la traición-dijo Chishiya antes de tomarme de la mano para empezar a caminar hacia los ejecutivos-¡Aguni alguien trata de robar las cartas!

-¡¿que?!-pregunto Niragi antes que todos los miliares empezaran a correr con nosotros siguiéndolos.

-en serio entraste así de descaradamente-dijo Niragi una vez que llegamos y Chishiya jugaba con su radio y Arisu nos miraba sorprendió.

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora