Hospital

204 11 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki Yamada

Al abrir mis ojos lo primero que sentí era una cama de hospital y al voltear la cabeza vi a Chishiya, mi vecino en la cama de al lado.

-¿Chishiya?-pregunte para confirmar que si era.

-Kiki, despertaste.

-¿qué pasó?

-explosión en Shibuya, tuviste un paro cariado de un minuto según lo que me dijeron-me dijo Chishiya antes que yo asintiera-¿cómo estás?

-me duele todo-le dije antes que esta se me quedara mirando-¿qué?

-nada solo que pareces una gatita.

-y tu un gatito-le dije antes que escucháramos a alguien toser y yo al levantar un poco más la cabeza vi a alguien con vendas en casi todo el cuerpo.

-¿qué?-nos pregunto el hombre.

-al parecer, tu corazón también se detuvo-le dijo Chishiya.

-¿como sabes eso?

-a mi me pasó lo mismo y a ella también.

-que coincidencia.

-desde que estuviste al borde de la muerte ¿cambio algo?

-no lo sé, bueno ahora soy más feo ¿qué hay de ti?

-he desperdiciado mi vida hasta ahora, así que creo que viviré una vida más productiva a partir de hoy, eso es todo.

-¿así que tú también eras un bueno para nada?

-si.

-¿qué hay de ti niña?

-yo antes solo sentía que existía pero ahora siento que puedo vivir en paz por alguna razón-le dije al hombre.

-eres como una princesa.

-hay cállate-le dije antes que los tres soltáramos una risa.







                                        [♥️]










Iba a la máquina expendedora por algo de comer pero una voz me detuvo.

-oye Kiki-me dijo Chishiya mientras aprecia detrás de mi.

-¿si?

-solo quería saber que si después de esto quieres...bueno no se.

-¿que si quiero que?

-¿que si quieres ir a tomar un café conmigo?-me pregunto Chishiya antes que yo lo mirara con una sonrisa.

-me encantaría-le dije antes que este me mirara ya que este estaba mirando sus pies.

-¿en serio?

-si, en serio me gustaría-le dije antes que yo me acercara a Chishiya y le diera un beso en la mejilla-nos vemos después-le dije antes de empezar a caminar.

-nos vemos después-me dijo antes que yo empezar a caminar hacia la máquina expendedora y al llegar me encontré con dos personas.

-hola-las salude por educación pero estas solo se me quedaron mirando.

-¿perdón te conocemos de algún lado?-me pregunto la mujer de pelo corto.

-no lo creo. Yo no los recuerdo.

-estoy seguro que te conozco de alguna parte-me dijo al hombre antes que yo tomara mi bebida.

-tal vez, bueno soy de la habitación 360 del piso 3 por si quieren ir a visitarme y ahí podemos ver si en verdad los conozco-les dije a los dos.

-Claro-me dijo la mujer-soy Usagi.

-y yo Arisu.

-yo Kiki-me presente antes de empezar a caminar mientras tenía un sentimiento raro en mi pecho.



































Holaaaaaaa nuevo cap y último por ahora bueno espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora