Kiki Yamada
-eh vuelto-dije una vez que llegue a el cuarto de Chishiya en donde estaban él y Kuina.
-Kiki-me dijeron ambos antes que Kuina corriera a abrazarme.
-hola.
-¿de que era el juego? Gatita-me preguntó Chishiya mientras me daba un beso en la frente.
-teníamos que correr, correr, correr aunque resultaba que estábamos en la meta, fue muy cansador-dije antes de tirarme a la cama de Chishiya.
-¿por eso estás tan sudada?-me pregunto Kuina a lo que yo asentí.
-aunque antes estaba peor, a, y noticias me encontré con Usagi y Arisu.
-¿y quienes son esos?-me pregunto Chishiya mientras se sentaba a mi lado.
-la trepadora del juego anterior y el gritón del juego anterior también.
-ah, ya lo recordé-dijo Chishiya sin mucho interés.
-¿y qué hay de ellos?
-no lo se, solo digo que podrían servir para nuestro plan. Usarlos de peones-le dije mientras me sentaba.
-Chishiya pasas mucho tiempo con Kiki ya la volviste mala-me dijo Kuina mientras me abrazaba-mi pobre bebé vuelve conmigo de nuevo-me dijo Kuina logrando que riera.
-Kiki no los podemos usar de peones si no están acá.
-tal vez lo estén pronto, están buscando la playa-les explique.
-¿como lo sabes? Mi pequeña espía-me pregunto Kuina.
-por que Aguni me dijo que el amigo de Arisu Karube escuchó sobre la playa y es seguro que Karube le contó a Arisu de la playa y él le contó a Usagi así que es obvio que están buscando la playa.
-buena deducción-me felicito Chishiya.
-lo se, soy muy buena en lo que hago.
-presumida-me dijo Kuina mientras me daba con la almohada lo que logró que riera.
[♥️]
Días después
-y empezaron los juegos-dije antes que Chishiya y yo fuéramos a la recepción para encontrarnos con un montón de gente y los ejecutivos en el balcón.
-¡sombrerero!
-¡sombrerero!-gritaba toda la gente antes que este apareciera y que todos gritaran emocionados y yo que yo saludara a Ann con la mano y que esta hiciera lo mismo.
-¡camaradas! Otra vez llegó el momento ¡no flaqueen! ¡Está es una guerra contra el miedo! Todos aquí tienen el coraje para superar sus obstáculos ¡todos los que están aquí! Ahora son uno ¡debemos unirnos, conseguir todas las cartas! Y volver al mundo original juntos! Y...¡llegó el día! ¡Vamos!-dijo el sombrero antes que todos gritaran y que una persona nos dirá a mí y a Chishiya un papel.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood
FanfictionKiki Yamada una estudiante de último año ella tiene que sobrevivir en el mundo paralelo de tokio pero gracias a un juego ella encontrará al amor de su vida