Kiki Yamada
Ya habían pasado días desde que me separé de Chishiya y no había encontrado a nadie y mi visa expiraba mañana así que ahora me dirigía al juego de la reina de espadas.
-debí haberme quedado con Chishiya-murmuré una vez que encontré el juego y vi que eran construcciones metálicas así que empecé a subir las escaleras mientras acomodaba la mochila pequeña que estaba en mi espalda y una vez que subí unos peldaños más me encontré con un elevador así que no dude en subir y segundos después al salir del elevador me encontré con Arisu y Usagi abrazados.
-sabía que alguna día encontraría a mis papás de nuevo-dije antes que estos se separaran y se volteara a a verme.
-¡Kiki!-dijeron ambos antes que yo soltara la mochila a un lado y corriera a abrazarlos.
-los encontré, los encontré por fin-dije con lágrimas en mis ojos.
-nos encontraste Kiki, nos encontraste pequeña-me dijo Arisu mientras me daba un beso en la cabeza.
-mi dulce niña, ¿estas bien?-me pregunto Usagi.
-si lo estoy.
-¿y los demás?-pregunte pero estos dos solo se miraron en silencio-¿que?
-nada...solo concentremos en este juego y después te diremos sobre los demás.
-cierto hay que concentrarnos en el juego-le dije antes que Arisu y yo nos fijáramos en un niño.
-la visa del niño expira hoy-nos dijo Usagi.
-ya veo.
-pensé que podría ayudarlo si entrábamos a un juego de picas-dijo Usagi antes que una pantalla se iluminara a nuestras espaldas y al voltear vimos una pantalla en blanco.
-nombre del juego: jaque mate.
-¿jaque mate?
-el equipo de la reina jugará contra ustedes, el equipo retador.
-bienvenidos está es la arena de la destreza física y el dinamismo yo soy la reina de picas-dijo antes que una mujer apareciera-mi equipo tiene cuatro miembros incluyéndome si equipo, el retador tiene 17 miembros.
-¿también son ciudadanos?
-voy a designar a un miembro de cada equipo como rey el rey del equipo de la reina soy yo él cuando al equipo retador ¿a quien elegiré? Ya se elijo a ese niño-dijo antes de mostrar en la pantalla al niño.
-a continuación, las reglas los equipos jugarán por turnos en un total de 16 rondas en el turno del equipo de la reina sus miembros perseguirán a los del equipos retador al oprimir el botón en sus espaldas, la luz cambia de azul a rojo el color del equipo de la reina ese jugador no podrá moverse hasta el final del turno y desde la próxima ronda jugará para el equipo de la reina sin embargo, el rey no puede cambiar de equipo en el torno del equipo retador, los roles se invierten. Cada ronda dura cinco minutos los equipos cambiarán roles después de cada ronda tras 16 rondas el ganador será el equipo más numeroso todos los miembros del equipo perderán incluyendo al rey, morirán.
-¿qué quiere decir?
-en resumen, es como el ajedrez o el shogi si un rival aprieta tu botón, te captura. Luego, como en el shogi, jugarás para el equipo rival a partir del siguiente turno.
-por favor, pónganse sus botones-dijo la pantalla antes que todos tomáramos un botón y nos lo pusiéramos-ronda uno; el primer turno es para el equipo de la reina la ronda durará cinco minutos que comience el juego.
-ahí vienen ¡ya vienen!-dijo un hombre una vez que todos bajamos la mirada y vimos luces rojas en el suelo.
-¡aquí nos atraparán a todos! ¡Sepárense!-dijo otro hombre antes que todos empezarán a correr menos arisu, Usagi y yo.
-quédate aquí-le dijo Usagi al niño-juro que te protegeremos.
-está bien.
-vamos, Usagi-le dije antes que los tres empezáramos a correr por las escaleras y los pasillos de metal.
-pronto terminará el primer turno-dijo la pantalla minutos después-diez, nueve, ocho, siete...
-esto pinta mal cada vez hay más rojos.
-el turno de la reina va a terminar-dijo Usagi.
-es el turno de equipo retador la ronda durará cinco minutos, comiencen
-recupérenos a los que capturaron dudo que quieran jugar para la reina querrán volver con nosotros-nos dijo Arisu.
-si. Bien ¡vamos!-le dije antes de empezar a correr pero al correr unos metros más nosotros empezamos a escuchar unos quejidos y al bajar la mirada vimos a la reina atacando.
-¿la reina esta atacando?-pregunte.
-está usando la fuerza.
-las reglas no prohíben la violencia-recordó Usagi.
-ronda tres: es el turno de equipo de la reina. La ronda durará cinco minutos comiencen.
-tendremos que separarnos y recuperar a los nuestros uno a uno-nos dijo Arisu.
-si no separamos, no sabremos donde estaremos quizá Nunca volvamos a vernos-les recordé.
-en cada cambio de turno, suena una sirena y un anuncio-dijo arisu antes de caminar hacia la orilla-desde el lado del mar miremos donde está el otro en ese momento.
-de acuerdo-dijimos Usagi y yo antes que los tres nos separáramos para después empezar a correr.
-vaya, vaya aquí hay presa fácil-me dijo la reina una vez que me le encontré.
-no soy tan fácil.
-así eso ya lo veremos-me dijo antes de querer golpearme pero yo lo esquivé y así con varios golpes más-vaya eres buena.
-aun ni siquiera te lo demuestro-dije antes de saltar y darle una patada lo que logró que cayera al piso y al estar el el piso tome sus piernas con las mías y la bote al suelo para después levantarme y correr.
-ronda 10: es el turno del equipo retador la ronda durará cinco minutos comiencen.
-esto será fácil-murmure antes de encontrarme a un rojo-ven acá enseguida te pasó a mi equipo-le dije antes que este empezara a correr-¡oye! ¿Que te pasa?...¿pero que rayos le pasa?-pregunte antes de empezar a correr.
-ronda 11: es el turno del equipo de la reina la ronda durará cinco minutos, comiencen-dijo antes que yo corriera hacia la orilla que daba hacia el mar y al llegar vi a arisu abajo mío y a Usagi arriba.
-¿están bien?
-si-dijimos ambas antes de empezar a correr de nuevo
-quedan tres personas para el jaque mate ronda 13: es el turno del equipo de la reina la ronda durará cinco minutos comiencen.
-¡Kiki ayúdame!-escuche que me dijo Arisu que estaba un piso abajo mío así que yo empecé a seguir la luz azul para después encontrarme con Usagi y al asomarnos nos encontramos con la reina caminando hacia Arisu así que nosotros nos miramos y asentimos para después saltar y caer en el primer piso.
-¡vete! Te quiere a ti-le dije a Arisu.
-¿que?-me pregunto Arisu antes de empezar a correr.
Holaaaaa nuevo cap espero aue les haya gustado recuerden votar y comentar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood
FanfictionKiki Yamada una estudiante de último año ella tiene que sobrevivir en el mundo paralelo de tokio pero gracias a un juego ella encontrará al amor de su vida