the prison

219 15 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki Yamada

Chishiya y yo estábamos entrando al Jota de corazones que era en una prision así que al subir las escaleras y entrar nos encontramos con unos collares.

-esto no me da buena espina-le dije a Chishiya.

-ni a mi-me dijo Chishiya antes de ponerse el collar-deja te ayudo-me dijo antes que yo me apartara el cabello y que este me pusiera el collar y después este me tomó de la mano para volver a subir unas escaleras y encontramos con un montón de gentes esperando las reglas del juego-por aquí-me susurro antes que ponernos en un rincón.

Y minutos después vimos a un chico de camisa azul entrar al lugar.

-dificultad; jota de corazones, juego: confinamiento-dijo la televisión que estaba arriba de nuestras cabezas-objetivo: deben adivinar el palo de la parte trasera de su collar si embargo, no pueden ver su propio palo.

-no lo veo-dijo una señora.

-el límite de tiempo es una hora cinco minutos antes del final, entren a una de las celdas u adivinen cual es su palo-dijo la televisión mientras las celdas se iluminaban-si no aciertan, el juego terminará para ustedes cuando el tiempo se acabe sus collares explotarán y ustedes morirán, ademas, los palos cambiarán en cada ronda.

-solo tenemos que pedirle a alguien que nos diga nuestro plano, ¿no?-dijo el chico a nuestro lado-será fácil.

-yo no estaría tan seguro, aun no dijeron como se gana el juego-le dijo Chishiya.

-confinamiento es una prueba de cuanto se puede confiar en el otro además, la jota de corazones se ha unido al juego en secreto y es un participante más.

-¿ves? Te lo dijo-le dije al chico.

-¿uno de nosotros es él jota de corazones?

-condición para ganar, cada hora, este proceso se repetirá. El juego termina cuando la jota de corazones que está infiltrada entre ustedes, muera. Actividades prohibidas: usar objetos con reflejo para ver su palo tampoco pueden usar la violencia o armas para matar a otros.

-en otras palabras, hasta que él jota se equivoque el responder y muera este juego no terminará y, por lo tanto debemos mentirle a la jota para ganar el juego-le explique al chico.

-no hay límite de tiempo.

-¿no hay limite?

-habrá suficiente comida a su disposición

-¿que?

-mientras estén en el juego no se les descontarán días en sus visas.

-a menos que mintamos como locos para eliminar a cualquier sospechoso, estaremos encerrados aquí para siempre-dijo Chishiya-una cadena perpetua, ¿no?

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora