kiki's truth

215 15 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki Yamada

Ya habían pasado un algunas horas desde que nos apartamos del grupo y ahora estábamos buscando ropa para Chishiya ya que para mi ya habíamos elegido.

-no puedo creer que me hayas convencido a buscar ropa-me dijo Chishiya.

-no puedes estar siempre con la misma ropa-dije antes de tomar una chaqueta blanca igual a la que usaba en la playa-toma-dije antes de lanzársela.

-Gracias, supongo...oye Kiki tenemos que hablar de tema.

-¿de que tema?-pregunte mientras me volteaba.

-lo que me confesaste en la playa-me dijo chishiya mientas me tomaba de los hombros y me sentaba en un mueble y él se arrodillaba frente a mi-del tema de tus padres.

-Chishiya

-Kiki...por favor te conozco desde que tienes 8 y a tus padres casi ni los conozco y las única vez que los encontraba tú madre tenía moretones en la cara y en las piernas y cuando los escuchaba literalmente se la pasaban peleando...así que dime de una maldita vez que te hicieron tus padres-me dijo antes que las lágrimas abordaran mis ojos.

-esto es muy difícil para mi....

-te escuchare, te escuchare todo el tiempo que necesites.

-el, mi papá el nos maltrataba a mi y a mi mamá, y bueno maltrataba más a mi mamá a ella la golpeaba siempre que llegaba porque había veces que ni siquiera llegaba y cuando llegaba para nosotras era lo peor yo lo único que hacía era escuchar gritos, golpes y cosas rompiéndose.

-recuerdo eso, yo llame a la policía una vez.

-si pero ellos no hicieron nada por que mi padre es abogado y tiene contactos y salió rápido de ahí.

-¿Kiki?-me pregunto Chishiya mientras lágrimas salían saliendo y este me empezaba a acariciar la mano.

-Mmh

-¿que te hizo a ti?

-no quieres saberlo.

-Kiki, quiero saberlo necesito saberlo para poder ayudarte cuando regresemos-me dijo Chishiya logrando que llorara aún más fuerte.

-el, el me lastimaba el me golpeaba y me daba cachetadas más leves que las de mi madre pero igual me golpeaba...pero eso ni siquiera es lo peor-dije antes que el llanto me impidiera hablar.

-tranquila Kiki, tranquila, ¿que fue lo peor que te hizo?

-el...el, una noche que mi mamá no estaba, ella estaba en una reunión de trabajo, el, el llego a mi cuarto a mitad de la noche...me, me dijo que quería jugar conmigo, él empezó a tocarme, empezó a manosearme por todo el cuerpo Chishiya...el abuso de mi y cuando se lo confesé a mi madre, ella no hizo nada al respecto solo dejo que lo siguiera haciendo hasta que paro porque dijo que ya no era divertida entonces me dejó.

-gatita.

-pero no puedo olvidar esa sensación, te lo juro que haría cualquier cosa para evitar que hubiera sucedido eso-dije antes que Chishiya me abrazara y que yo acultura mi cara en su cuello.

-respira gatita, tu gatito está contigo y no te dejare sola y haré todo para mandar al Bastardo de tu padre a la cárcel-me dijo Chishiya mientras me daba un beso en la cabeza y que yo lloraba aún más fuerte mientras lo abrazaba.






















Holaaaa cap fuere sobre el pasado de Kiki bueno espero que les haya gustado recuerden votar y comentar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora