the military

521 35 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kiki Yamada

-pues miren quienes están aquí, mis papis adoptivos-dije una vez que llegue con Kuina hacia unas sillas.

-¿Kiki?-pregunto Usagi antes que yo la abrazara.

-hola-le dije mientras me sentaba a su lado y Kuina al lado de Arisu.

-¿papis adoptivos?-me pregunto Arisu mientras me veía con una ceja alzada y Usagi aprovechaba de hacerme trenzas en el cabello.

-si son mis papis adoptivos-les dije.

-bien al parecer somos padres-le dijo Arisu a Usagi logrando que esta soltara una risa.

-¿son novios?-le pregunto Kuina a los chicos.

-¿qué? ¡Nada de eso!-le dijo Usagi.

-si se llevan bien ¿por que no están juntos? Además ya comparten una hija, y nunca sabes cuando te tocará morir-le dijo Kuina.

-¿de que hablas?

-debes hacer ciertas cosas mientras estes vivo. Mi mamá está enferma en el hospital, no puede ni hacer pis sin mi ayuda y sin embargo, terminé aquí así que quiero volver con vida por eso deje de fumar antes nunca había podido dejarlo necesito estar fuerte para sobrevivir ¿no?-dijo Kuina-voy a sobrevivir y volver al mundo original.

-¡oye, apaga esa música molesta!-dijo Niragi mientras llegaba con los militares.

-y llegó el idiota-dije mientras me apoyaba en el hombro de Usagi una vez que la música fue apagada.

-son los militares de la playa si quieres vivir en paz aquí, evita involucrarte con ellos-le explicó Kuina.

-el líder, Aguni era oficial de una milicia y está a cargo de todas las armas de la playa los que mandan en la playa ahora son el número uno, el sombrerero y sus seguidores al igual que los militares de Aguni hemos logrado mantener La Paz y el orden aquí pero en cualquier momento, podría haber un conflicto entre las partes-les explique antes que Aguni llegara hacia nosotros.

-hola pequeña-me saludo Aguni antes que yo le diera los cinco.

-hola princesa-me saludo Niragi antes que yo le diera una sonrisa falsa y la razón por la que me dicen princesa es por que soy la protegida del sombrero, Aguni y la mayoría de los ejecutivos.

-¿qué pasó con tu amigo?-le preguntó Aguni a Arisu pero este no respondió-entiendo, murió que pena, así que solo sobrevivieron los insignificantes.

-¿ustedes se conocen?-pregunto Kuina antes que Aguni viera a Usagi.

-tú, trae a la mujer esa-dijo Aguni a Niragi antes que yo tomara la mano de Usagi.

-si.

-Kiki-me dijo Usagi asustada mientras Niragi se acercaba.

-tranquila.

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora