death to traitors

483 27 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiki Yamada

-¿como sabes que estará acá?-le pregunté a Chishiya una vez que llegamos con Kuina a donde los militares dejaba los cuerpos de los traidores.

-solo confía-dijo antes de empezar a bajar una escaleras para después ver a Arisu sorprendió y con cara de asco-esa es la realidad de nuestra utopía es la regla de la playa "muerte a los traidores"-le dijo Chishiya a Arisu mientras que yo dejaba mis manos en mis bolsillos de mi chaqueta-síguenos-dijo antes que todos empezáramos a caminar al techo del hotel.


-Arisu parece que Usagi y tú tienen bastante información ¿cual es su plan?-le pregunté una vez que estuvimos en el techo.

-nada importante.

-iré al grano ¿como piensas vivir en este mundo de desesperanza?-le preguntó Chishiya.

-¿como?...solo busco responder mis preguntas, quién está detrás de este juego loco y quien mató a Karube y Chota, creí que podría sobrevivir y volver al mundo original con todos si eso no es posible quiero que al menos Usagi pueda volver solo por eso sigo vivo-nos explicó Arisu.

-vaya tragedia, tu sueño...es genial, pero no es para nada practico.

-tendrás que ganar todos los juegos y convertirte en el próximo número uno, pero eso es imposible-le dijo Kuina.

-no tiene nada que ver con ustedes.

-creemos que tienes potencial, Kiki y yo lo vimos desde el primer segundo-le dijo Chishiya.

-¿qué?-pregunto Arisu.

-por eso vinimos a verte-le dije.

-¿de que hablas? Kiki-dijo Arisu ante que yo mirara a Chishiya y este asintiera.

-¿y si te dijera qué hay una forma de cambiar todo de una vez? el sombrerero quiere mantener controlados a los militares pero es cuestión de tiempo para que contraataquen-le explique.

-si pasa eso, esto quedará al mando de los Militares y ellos no piensan no tiene sentido quedarse aquí-le dijo Chishiya.

-¿cual es tu plan?

-pienso robarme todas las cartas y dejar la playa-le dijo Chishiya.









[♥️]






-hola, alcance a verte-dije una vez que llegue a la habitación del sombrerero una vez que este se estuvo preparando.

-hola Kiki-me dijo antes de darme un beso en la frente.

-oye necesito que te cuides, y que regreses con vida.

-siempre regreso Kiki-me dijo antes de verme-sabes tú eres una de las personas que más confío y que sé que nunca me traicionarías-me dijo el sombrerero logrando que algo se rompiera dentro de mí ya que con los chicos estábamos a punto de traicionarlo.

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora