Kuina

648 40 0
                                    

Kiki Yamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Kiki Yamada

-Kiki llegaste-dijo Kuina mi mejor amiga una vez que llegue a la playa.

-y aún sigo viva-dije antes que Kuina me abrazara.

-yo también sigo vivo por si les importa-dijo Chishiya.

-claro que nos importa-le dije antes que este me diera una sonrisa.

-Kiki ve a qué te revisen esa herida-me ordenó Aguni.

-si señor-dije antes de hacer una pose militar y que Chishiya riera junto a Kuina.

-niñas-murmuro Aguni antes de empezar a caminar.

-¿qué te pasó?-me pregunto Kuina mientras veía mi hombro.

-me roso una bala pero estoy bien, no te preocupes.

-el sombrerero se va a volver loco cuando se entere que te hirieron.

-no lo creo-le respondí a Kuina.

-claro que lo hará el te sobre protege igual o menos que yo-dijo Chishiya antes de darme un beso en la cabeza para después empezar a irse.

-le gustas-me dijo Kuina mientras me empujaba el hombro.

-ojalá-dije que yo tenía sentimientos por chishiya.

-bien ahora vamos a que te revisen esa herida-dijo Kuina antes de entrelazar nuestros brazos para caminar a la enfermería.













                                            [♥️]












-ahi viene Kiki-me dijo Kuina una vez que mi herida ya estuvo vendada.

-hay no-murmure antes que el sombrerero entrara.

-kiki Pequeña ¿estás bien? ¿Tienes otra herida?-me pregunto el sombrero mientras me inspeccionaba.

-estoy bien Tukeru solo fue un pequeño roce pero ya estoy mejor ¿cierto Kuina?

-es cierto y te prometo que yo la cuidare todo el tiempo.

-bien, pero si le pasa algo a mi pequeña hermana será tu culpa-le dijo el sombrero a Kuina.

-hecho.

-y Kiki ponte tu traje de baño ya sabes las reglas-me recordó el sombrerero.

-lo tengo en cuenta en seguida voy-dije antes que el sombrerero me diera un beso en la cabeza para después irse.

-amo su relación de hermanos-me dijo Kuina mientras que ambas empezamos a caminar lejos de la enfermería a mí cuarto.

-si,lo quiero mucho-dije antes de encontrar a Chishiya caminando en dirección contraria y yo no pude evitar quedármelo mirando y no pude escuchar bien la pregunta que me hizo Kuina.

-Kiki-dijo Kuina logrando que volviera a mi mundo.

-¿qué si tengo un crush con Chishiya? Jajaja claro que no.

-kiki...no te pregunté eso.

-oh...claro.

-pero me agrada que lo admitas-me dijo Kuina antes de llegar a mi cuarto.

-bien me quito esto y vamos a donde tú quieras.

-bien-me dijo Kuina antes que yo entrara a mi cuarto. Para después empezar a quitarme la ropa para quedar en traje de baño un traje de baño rosa de dos piezas que solo me dejaba ver asta el ombligo para que después alguien tocara la puerta.

-pase.

-hola gatita-me dijo Chishiya mientras entraba con su típica chamarra subida hasta la mitad logrando dejar ver su abdomen y su traje de baño.

-hola gatito-le dije antes que Chishiya se sentara en mi cama y que yo me sentara a su lado-¿qué pasó?

-solo quería ver cómo seguía tu herida.

-sigue bien-dije mientras tomaba una almohada-lo suficiente para hacer esto-dije antes de chocar mi almohada con su cara.

-así ¿haremos esto?-me pregunto mientras se levantaba y tomaba una almohada.

-si lo haremos-dije antes que ambos empezáramos a hacer una pelea de almohadas mientras reíamos.

Pero mientras yo estaba pasando un momento feliz y divertido

Arisu que estaba al otro lado de la cuidad esa noche iba a perder a sus dos mejores amigos por un juego de corazones y eso hizo que Arisu quedara devastado



































Holaaaa cap corto y nuevo espero que les haya gustado recuerden que cualquier falta de ortografía en los comentarios plis ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Bad Blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora