Kiki Yamada
-Banda, me harías un favor-le dije una vez que me lo encontré en el comedor.
-lo que sea preciosa.
-me dirías mi palo y yo te dire el tuyo.
-no necesito que me lo digas pero yo te dire el tuyo-me dijo Banda mientras yo me daba vuelta y me quitaba el cabello.
-es corazón-me dijo Banda antes que yo asintiera.
-Gracias, y deberías dejar que te dijera tu palo yo no me fiaría mucho de tu compañero-le dije a Banda.
-¿por que?
-se ve que está aliado con Kotoko, los he estado observando y tienen una forma rara pero astuta de decirse sus palos así que yo creo que en cualquier momento te puede traicionar.
-¿no me tienes miedo?-me pregunto Banda cambiando de tema.
-¿por que te tendría miedo?
-por que soy un famoso asesino que mató a cuatro mujeres.
-oh, créeme lo sé...pero no te tengo miedo.
-pero tendrías que tener miedo preciosa porque yo se que fue tu padre quien me envió a la cárcel.
-oh, créeme los dos estamos en contra de mi padre-le dije una vez que Banda me empezó a acariciar un mechón de mi cabello-pero tú me tendrías que tener miedo a mi.
-¿por que?
-porque la persona que fue como mi padre acá, me entreno bien. Se cada maldita técnica de pelea y se cada maldita cosa sobre armas así que perfectamente te podría derribar de un golpe.
-me caes bien preciosa...se nota que no eres como tu padre.
-que gran cumplido.
-bien, confío en ti-me dijo Banda antes de volverse-¿cual es mi palo?
-es un corazón.
-Gracias preciosa-me dijo Banda antes que yo le Guiñara el ojo para que después este empezara a caminar lejos.
-¿me debería sentir celoso?-me pregunto Chishiya mientras llegaba.
-nunca ¿yo me debería sentir celosa débelas galletas?-le pregunte mientras apuntaba al paquete.
-tal vez un poco.
-¿faltan diez minutos?
-si.
-bien, ven acá-le dije antes que este se me acercara y se diera la cuenta-tu palo es, Diamante.
-la maldita me mintió-me dijo Chishiya.
-¿Kotoko?
-ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood
FanfictionKiki Yamada una estudiante de último año ella tiene que sobrevivir en el mundo paralelo de tokio pero gracias a un juego ella encontrará al amor de su vida