Kiki Yamada
-vamos reina-le dije a la reina antes que esta nos empezara a golpear pero nosotras esquivábamos los golpes hasta que de un momento a otro reina pateo a Usagi.
-Usagi-dije mientras me arrodillaba para ver si estaba bien.
-ustedes no me interesan-dijo la reina antes de saltar hacia el piso de abajo así que nosotras nos levantamos y corrimos y saltamos al piso de abajo y al llegar empezamos a pelear con la reina y una vez que la reina tiro a usagi lejos yo le di una patada a la reina en la cara para después darle una patada en el abdomen lo que logró que esta retrocediera.
-¿Usagi estás bien?-le pregunte mientras me volteaba y esta se estaba levantando.
-no la dejes ir Kiki-me dijo antes de correr hacia ella y afirmarla y ponerla contra la orilla pero la reina empezó a ahogar a Usagi así que yo corrí hacía ellas y me puse detrás de los barandales para después empezar a ahogar a la reina logrando así esta soltara a Usagi pero segundos después no se como ella se logró soltar de mi agarre y yo caí hacia el abismo pero me logre sujetar de algo.
-¡Kiki!-grito Usagi antes de saltar y caer un poco más abajo mientras se sujetaba-suéltate yo te atrapo-me dijo antes que yo me soltara y al caer esta me tomó de la mano evitando que siguiera cayendo.
-¡hay que bajar!-le dije antes que la reina cayera en donde nosotras estábamos.
-yo la ayudó-nos dijo antes de soltar a usagi de donde estaba afirmada y hacernos caer.
-¿señoritas?-escuchamos la voz del niño una vez que caímos pero la reina se acercó a Usagi y la pateo y cuando me iba a patear a mi yo me moví esquivando su patada.
-a todos les importa más su oficia vida que ese niño por eso se unieron a mi equipo, nadie quiere matar a un niño pero todo cambia cuando la vida provoca está en juego prefieren salvar su vida que la de alguien más. Así son los humanos.
-entonces...nunca conociste a nadie que fuera importante para ti-le dijo Usagi.
-odio a la gente hipócrita como tú-dijo la reina antes de patear de nuevo a Usagi-si tanto les importa ese niño mueran junto a él pero estoy segura tarde o temprano, cambrianas de opinión espera y verás-dijo antes de tomarnos del cabello y ponernos contra el suelo para después irse.
-¿están bien?-nos pregunto el niño.
-prometí que voy a protegerte-le dijo Usagi.
-ronda 14; es torno del equipo retador la ronda durará cinco minutos comiencen-dijo la televisión antes que nosotras nos levantáramos y empezáramos a correr hacia los barandales para encontrarnos con Arisu.
-¡chicas!
-¡espéranos ahí!-le dijo Usagi antes que nosotras empezáramos a correr hacia las escaleras para empezar a bajar y segundos después encontramos con Arisu.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood
FanfictionKiki Yamada una estudiante de último año ella tiene que sobrevivir en el mundo paralelo de tokio pero gracias a un juego ella encontrará al amor de su vida