James Slora, era hijo adoptado del padre de Kamil, la exnovia de Alexis O'hurn, esposo de Emma Frederick. Verlos ese día besarse, (aunque él asegura que no le correspondió ese día) marcó el inicio de la curiosidad sin imaginar a donde llevaría. El hombre ante mí y al que hemos decidido proteger, me ha narrado lo que ha sido su vida y todo lo que sufrió por el acoso de su hermana adoptiva.
Enlistarse en el ejército fue su manera de poner fin a lo que él llamó "obsesión de adolescente" en su momento, pero que más tarde descubrió que era más fuerte que eso. Kamil siempre fue para James, una hermana, por eso cuando su comportamiento cambió se lo advertí a su madre.
"—Son cosas de niña, ya se le pasará. No le digas eso a tu padre o te castigará".
Eso nunca ocurrió y, de hecho, sucedió todo lo contrario.
Se metía en las noches, decía que gritaría si la sacaba y papá le creería. Jura que nunca la toco, tampoco accedió a sus demandas, lo que parecía enfurecerla. Se sentía en deuda con su padre y temía que un desprecio de su parte podría acabar en divorcio. Cuando obtuvo la mayoría de edad se enlistó en el ejército, siendo ayudado por el general cuando supo de su decisión.
—A ver si entendí —El auto se detiene en el edificio, pero ninguno de los dos sale. — ella estaba enamorada de ti desde adolescente e hizo de todo para que aceptaras...
—No has entendido nada —me interrumpe con los dientes apretados —en su cabeza ella creía que yo también lo estaba, estar con Flora fue para... —calla un instante y aprieta sus manos con fuerza.
—Mantenerte alejado de un amor imposible —afirma e imito el gesto —¿Qué sucedió después?
Flora era su prometida, la única mujer que ha amado y a la que le ha costado olvidar. Murió durante un proceso de aborto en una clínica de mala muerte. Para Flora, un hijo, significaría echar por tierra todos los sueños de su prometido al servicio de su país.
La muerte de flora y saber que tuvo un hijo lo llevó a sumergirse en el ejército alejándose de su familia. Por un tiempo esa decisión fue acertada y su hermana respetó su dolor.
—Hasta que un día se presentó en la base —saca un juego de llaves y juega con ellas, no me ha dicho la forma en que se hizo a las llaves de ese edificio. Tampoco importa. —no fui delicado, ni sutil. En ese punto toda la mierda que era mi vida me superó.
—Fuiste sincero por primera vez —me animo a ser el primero en salir y él me sigue —era algo que iba a suceder y no es que te haya ido mal tras tu salida.
—Dijo que había abusado de ella —avanzamos hacia la puerta y busca dentro del juego de llaves una que aprieta entre su dedo pulgar e índice —ella fue ante mi superior y contó una historia descabellada que puso en duda mi integridad, marcó el final de mi carrera y destruyó mi vida.
El general le culpó del comportamiento de Kamil, acusándolo de darle esperanzas y callar para que no se supiera lo que le había hecho a su hija. El matrimonio de su madre se vio amenazado, su vida en servicio acabada y la señal en la frente de ser un violador lo perseguiría.
Jason y Fiorella Frederick, sus padrinos, fueron los únicos que creyeron en él. Prometieron ayudarle y lo hicieron limpiando su nombre. El general, por su parte, se aseguró la historia no saliera a la luz.
—Esa decisión te perjudicó —suspira soltando el aire ingresando la llave en la ranura —¿No podían reintegrarte tras saberte inocente?
—Fue demasiado tarde —empuja la puerta y me quedo en pie mientras él ingresa encendiendo las luces —Papá consiguió que ella entrara a la fuerza y se alejara de mí. Fue enviada a Texas.
ESTÁS LEYENDO
Estanislav (Saga Angeles y Demonios #3)
Mystery / ThrillerLibro 3 Saga Ángeles o Demonios El regreso a las calles le trae a Estanislav recuerdos dolorosos de su niñez. Conocerla a ella le obliga a exorcizar parte de aquel pasado que creyó olvidado. Mía, como decía llamarse, le exige no solo paciencia (con...