Llevaba con ella dos meses, tiempo durante el cual no hacía otra cosa, más que llevar la contraria en todo. El primer mes entendí que no compaginábamos y lo mejor era evadirla.
Llevo veinte días felices sin tener que soportar su violencia y mal carácter.
La casa era bastante amplia y pude evadirla sin problemas. No comía en casa, pero me encargaba que la despensa estuviera llena. Nunca verificaba si ella lo hacía o no. Me limitaba a cumplir con el mínimo acto humano de dar comer al necesitado y lo hago solo por las veces en que estuve en la misma condición que ella.
Salir temprano y regresar tarde, fue la rutina. La formación de la empresa ocupaba nuestro tiempo y adaptarnos a la sociedad, nuestro principal objetivo. En este instante estábamos tocando casi el cielo al ver nuestro sueño a puertas de convertirse en realidad.
Salir temprano y volver a altas horas de la madrugada se volvió rutina, durante veinte gloriosos días. Sin importar la hora, encontraba al pie de la puerta a Bruna, esperando por mí. Tras asegurarse estaba en casa, subía a la habitación de su dueña a quien no me interesaba ver.
Mia Dekker, era un dolor en los testículos, igual de fastidioso y doloroso. Su renuencia a acatar las mínimas reglas, me estaban llevando al límite de mi paciencia. No dormía en la cama, lo hacía en la terraza o cualquier otro lugar de la casa, abrazada a su perra. Odiaba bañarse, peinarse o hacer algo productivo para ella misma. En las pocas veces en que tuve la desgracia de verla u olerla, le ordenaba asearse.
Su respuesta era insultos o lanzar lo que estuviera a su paso.
Odiaba sus insultos, sin poder entender el motivo, ya que no era la primera vez que alguien me ofendía, tampoco la última. Aun así, los de ella sí me afectaban y eso ocasiona enojo. Un bofetón, apretón de brazos o una mirada enojada, era correspondido con el mentón en alto y una sonrisa triunfante.
Aquel gesto era visto por mí como un "Te Gané."
Era mi ese, el mecanismo de defensa en las calles de Varsovia, hacía parte de la forma de protegerme y que nada me dañara. Si no demuestras dolor al ser golpeado u ofendido, tendrán que buscar otras tácticas.
Hoy, cuando el último de los documentos es radicado y solo cuesta esperar la respectiva revisión para tener nuestra propia empresa legal, entiendo que Mía es un problema que no me corresponde a mí lidiar o solucionar.
Es necesario buscarle un hogar y bastante lejos de mí o acabaré haciendo una locura. No podía quedarse encerrada todo el tiempo y de ninguna manera, yo soportar su altanero comportamiento. Debe haber alguien dispuesto a hacerse cargo a esa asquerosa.
Pero no me ayudaba. Se negaba a dar detalles del porqué se tiñó el cabello, si fue voluntario o no, cómo salió herida y quien quiso rescatarla. Dio indicios de algo al respecto, pero fue ambigua y cuando pedí especificarse, se negó a ayudar.
En resumen, estaba ocultando cosas solo para fastidiar. Es posible que eso cambiara si le decía que era para salir de mi casa. Mi siguiente movimiento sería ese, dejarle claro que requería su colaboración para que se largara de mi casa.
El caso no era tan difícil, si no hubiera asesinado a ese hombre. Un acto de irresponsabilidad que podía traer problemas en cuanto a crear la empresa se trataba. Ya no era parte de los cincuenta, no podía por más que lo quisiera deshacerme de problemas de esa manera. Tarea difícil, cuando solo tropiezas con tarados que te hacen pensar en ello de manera constante.
—Este es el último Señor Borch. En adelante, es mi responsabilidad llevar a tierra firme este sueño, vigilar y triplicar sus ingresos.
El abogado a cargo de nuestros negocios y dinero golpea el folio repleto de documentos al tiempo que sonríe. Dejar en manos de terceros toda nuestra fortuna y medio de vida, lo considero un riesgo alto.
ESTÁS LEYENDO
Estanislav (Saga Angeles y Demonios #3)
Mystery / ThrillerLibro 3 Saga Ángeles o Demonios El regreso a las calles le trae a Estanislav recuerdos dolorosos de su niñez. Conocerla a ella le obliga a exorcizar parte de aquel pasado que creyó olvidado. Mía, como decía llamarse, le exige no solo paciencia (con...