CAP 02.

228 35 0
                                    

"Lo que no me mata te hace diferente."

—Joker.



Semanas después....

— ¡Licenciada Lee! —grito la Omega más baja corriendo hacia la mencionada.

— ¿Uhh? —volteo en donde le hablaron— ¿Que paso señorita Choi, algún reporte del día de Hoy? —la miró directa.

— ¡Ummm, claro que sí señorita Lee! —dijo al instante. 

— ¿Y que es? —dijo curiosa con una mirada severa.

La Omega dio un suspiro, para poder hablar.

— Chaeryeong... sabés con quién más, está con el psicópata? —le dijo a la Omega pelirroja.

Chaeryeong miro a su secretaria de golpe, ¿De que está hablando?. A lo que simplemente, le contesto.

— Me puse a investigar...Y son otros dos Alfas, quiénes son sus compañeros del psicópata... Son otros dos Alfas, un hombre y una mujer... también investigue del misterioso del Alfa delincuente...cuyo nombre, es el Joker, aparte de Kim Taehyung —dijo.

— Wow...vaya, deberías de ser una detective o policía... porque eres muy buena informando cosas Chaeryeong —sonrío la otra Omega.

— Noo —río por lo dicho de la Omega— ¿Que dices?, no digas burradas lía —se paró de su asiento, comenzando su camino.

— ¡No son burradas, Chaeryeong! —la siguió.

— Hay lía...se nota que no conoces las estrictas leyes de está ciudad —se detuvo mientras se da la vuelta, mirando a la castaña con burla— Somos Omegas, por Dios.

— ¿Y que tiene Chae? —cruzo los brazos.

— ¿Qué tiene, que, que tiene? —dijo irritada— Pues somos Omegas lía, cómo todos los Omegas no tenemos un buen trabajo ni con un buen sueldo, nosotros nos dan trabajos muy sencillos y con una paga muy tacaña...A los Alfas o betas, les pagan muy bien y con mejores trabajos...no como los Omegas, que ni esos buenos trabajos tenemos... Hasta agradece que yo tengo el trabajo como licenciada, porque otros omegas no tienen esté trabajo...al menos tu igual tienes el puesto de secretaria —suspiro empezando a caminar.

— ¡Tu no tienes idea de lo que es ser omega! —le grito al verla irse— ¡Está bien ser omega, porque haci no tienes un trabajo pesado, cómo de Alfas y betas!  —dijo molesta cuando ya dejó de verla— Jum!...Ya verá que ser omega es más fácil de lo que ella niega, esa Chae jamás aprendé —nego volviendo a su oficina.

(....)

— Muchas gracias, señorita, vuelta pronto —hablo un hermoso omega de cabello pelinegro, una altura perfecta para su futuro Alfa y con un dulce aroma a frambuesa con vainilla. Mientras atendía a una chica Beta mayor que él.

— Gracias joven, espero que algún día tu Alfa tenga a un maravilloso omega cómo usted jovén —hablo sinceramente la mujer mientras va saliendo rápidamente— Ya me iré, gracias por su hermoso arregló!

Hoseok sonrió plácidamente por las palabras de la mujer, sinceramente puras mujeres ya sean omegas, Alfas y betas quiénes les hacen cumplidos al Omega. Ya que algunos Alfas también le hacen cumplidos y otros se sobrepasan.

JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora