CAP 06

121 25 0
                                    

"Si no estuviera loco, me gustaría serlo..."

-Joker.

— Ya Tn! —regañó Taehyung molesto— Es encerio que mi omega entró en celo!?

— Jajaja! —empezo a reír la Alfa— ¡Que incrédulo eres Taehyung, solo bromee! —seguía riendo a carcajadas.

— ¡Mendiga, estúpida, loca y psicópata Alfa! —Encerio que sí se había pasado con está broma.

— Pues debiste de ver tu cara!! —su risa iba poco a poco parando.

— ¡No bromees tonta! —gruñó.

— Yo te puedo hacer todas las bromas que yo quiera Taehyung —suspiro.

— Aja —rodó los ojos— Contigo ni con el negro se puede —refunfuño molesto— Ustedes cómo le hacen encerio.

— Pues nosotros sabemos cómo molestarte —río— Además Namjoon te hubiera matado si le dijeras de frente "negro".

-—¿¡Que yo qué!? —entro Namjoon molesto al oír sus comentarios.

Ambos alfas estaban por muertos.

((......)⁠)

— Oficial Manoban —sonrío irónica la omega, caminando hacia ella.

— Ohh —suspiro fastidiada con la presencia de la Omega— ¿Que se le ofrece... está vez?

— ¿Te molesta mi presencia, verdad Manoban? —sonrío entre regañadientes— Porque, te tengo que recordar que es trabajo tuyo conseguir a mi amigo omega.

— Ya se lo dije señorita Lee!! —hablo molesta la Alfa— ¡Cuántas veces se lo tengo que decir!?....¡Ese Omega ya debió de estar muerto, ya razoné, no siempre las víctimas salen vivos!

— ¡Bien, si usted o sus estúpidos colegas no hacen nada, yo lo haré! —hablo furiosa saliendo de ahi.

— ¡Estúpida Omega insolente! —grito de vuelta la Alfa ya estando sola— ¡Quién se cree, para decirme eso!?

Y así la Alfa empezó a desquitarse aventando sus cosas, por toda su oficina cosas.

.
.
.
.
.

— Dónde estabas? —pregunto Hoseok mirando al Alfa— Tus amigos me dan miedo a veces y más esa loca Alfa.

— Me gusto como le dijiste loca —río un poco— Pero, fui a dar una vuelta por la ciudad hermoso...

— ¿Mataste a alguien verdad? —pregunto mirándolo.

— N-no —lo miro un tanto nervioso— Te digo que solo fue una vuelta y punto.

— Y entonces ¿Porque hueles a sangre de otra persona? —suspiro nervioso.

— ¡Ahh! —grito haciendo que el Omega brinque del susto— ¡Es que me golpeé con un Alfa, por un estúpido mal entendido!

— Mentiroso.

— ¿Yo, mentiroso? —hablo ofendido mirando al Alfa.

— ¡Nooo, cómo crees Joker, pues claro que eres el mentiroso! —hablo de forma sarcástica el Omega mirando al mayor. 

JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora