“La gente de mente más corta, suele tener la lengua más larga..”
—Joker.
— Me podrías contar tus teorías principales? —miro al Alfa— ¿Por favor? —pidio en suplicas.
— Está bien...te lo contaré, mi hermoso Omega —sonrío.
Hoseok sonrió levemente, escuchando con atención.
//Flashback....
— ¿¿Dónde estabas Taehyung?? —hablo seria la Omega— ¡¡Te esperé por unas dos estúpidas horas, para que llegarás!! —le grito molesta.
— Perdón Jeong-Ha —se disculpó totalmente apenado— Es que, hoy tuve una entrevista temporal y pues tú ya sabés... quiero ser comediante y...
— ¡¡Lo de los comediantes, son solo para gente inútil!! —le alzó la voz— ¡Tu que eres un bueno para nada, y tú con ser un estúpido comediante serás un imbécil para toda tu vida!.
— ¿¡Cómo eres tan irrazonable Jeong-Ha!? —le grito Taehyung también— ¿¡Cómo mi predestinada, tu haci buscas ayudarme!?.
Una bofetada sonó por el lugar.
— Te... Te prohibo que me alces la voz Kim Taehyung —hablo en regañadientes mirando al Alfa.
— No —nego el Alfa con lágrimas— No, está no eres tú Jeong-Ha...Tu cambiaste desde hace un año...Ya no me tratas con cariño...y yo esforzándome para darte todo lo que quieres...y así me pagas??.
— ¿Y a mí que? —dijo como si nada la Omega.
— ¿Acaso, no te importa como me siento? —dijo Taehyung mirándola fijamente— ¿Ese era tu plan de jugar con mis sentimientos?.
— ¡Si! —grito la omega ya harta de las palabras del Alfa— ¡Durante dos años jugué con tus sentimientos Kim, y jamás te amé!.
La omega dio un suspiro antes de hablar.
— Al principio si me gustaste y demasiado... pero ya en medió año, perdí el interes por ti —sonrío de forma cínica— Y ahora, te pienso terminar ahora que tengo un Alfa mejor.
— Encerio no sabés lo cuánto te odió ahorita —cayo de rodillas el Alfa— Yo durante estos años enteros, te amaba mucho Jeong-Ha...cómo, pudiste??.
— Ya te lo dije...solo fuiste un pasatiempo, es como si los Omegas lo fuéramos para los Alfas, y los Omegas usan a algunos Alfas cómo pasatiempos —hablaba mientras se alejaba del Alfa— Adiós Taehyung, espero nunca verte.
Al perder de su vista la omega, el Alfa se permitió llorar. Como una linda omega cómo ella jugaría con sus sentimientos o lo usará como su pasatiempo?.
Fin del flashback...//
— Ohh...¿Entonces, ella jugó con tus sentimientos aún que tú la amabas? —hablo el Omega con un tono triste.
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fanfiction- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON