CAP 12

61 16 0
                                    

“Para ellos solo eres un bicho raro, cómo yo..”

— Joker.




— Ya les dijimos lo fantásticos que eran estúpidos?? —sonrío Tn mirando de reojo a sus compañeros quienes rieron.

— Nadie nos dice estúpidos, bastarda de Alfa —contesto de mal humor el Alfa.

— ¿Yo bastarda? —solto una carcajada malévola.

— Ash! —se quejó Lisa rodando los ojos al oír la siniestra risa de la Alfa— Ya te puedes callar, por favor??

— ¿O si no lo hace que? —hablo el Alfa Moreno mirando a la Alfa Rubia con retó— Solo por qué son unos “oficiales primeros” —hizo comillas por detrás— No significa que nos tendrán algún día.

— Cállate mejor estúpido Alfa insolente! —esta vez se volteó el Alfa mirandolos molesto.

— ¿Insolente? —hablo Taehyung está vez— Si dices “Alfa insolente”, entonces ustedes también lo son... porque si dices, en este mundo hay Alfas insolentes entonces quiere decir que hablan de ustedes mismos.

— ¡Callarse todos, me tienen harto! —dio un portazo molesto, dándose la vuelta.

— Uyy perdón —hablo Tn rodando los ojos— No era para que se pusiera amargado.

— Ustedes hijos de puta me vuelven amargado! —los volvió a mirar molesto.

— Si sigue hablando así de nosotros, también nosotros le haremos la vida imposible policía Saa —se alzó de hombros Namjoon.

— Ustedes son de lo peor encerio —volvio a mirar el frente— Si que ustedes son como bichos fenómenos.

— A ustedes solo les cuesta ver cómo somos en realidad, se que matamos e hicimos cosas llenos de crimenes, pero tampoco somos tan crueles como lo dicen —miro a Lisa— y usted comandante Manoban, qué tanto usted deseo atraparnos y entonces porque no lo hizo desde que comenzamos nuestro gran crimen??

— Eso no te incumbe a ti, estúpido Alfa —refunfuñó la Alfa— Tu no sabés nada sobré mí.

— ¿¿Cómo no lo sé?? —río el Alfa— Usted debió de detenernos, no solo porque te dijo la Omega esa, de aseguro te acostaste con ella para planear todo esto, no??

— ¡Claro que lo hicimos, hasta ya tengo ganas de cogerla! —hablo Lisa con tono sarcástico— Pero No, ni me acosté con ella...de echo, hicimos un trato y ya.

— Haci que ella nunca fue ideal para mí —susurro la Alfa adolorida por las palabras.

(...)

— Señor Choi Si-Won, cómo se siente al ser el nuevo presidente?? —pregunto la entrevistadora mirando al mencionado.

— Pues digamos que bien pero a la vez nervioso —admite con un poco de pesadez— Pero, estoy dispuesto cambiar algunas leyes lo cuáles no son para justas.

— Wow que bien, y que más quisiera cambiar? —pregunto un chico sosteniendo el micrófono.

— Muchas cosas —sonrío orgulloso el Alfa y luego miro a las personas— Cómo darles una lección a cada persona que le deseé suicidio o muerte y se ganará un encierro en prisión, segunda encerrar por un año a las personas infieles junto al o la amante, tercera cambiar la economía y darles mejor vida a los humildes para que no vivan en la completa pobreza y cuarta cambiar algunas leyes que se otorgaron desde Antes.

— Gran discurso señor Choi Si-Won —sonrío la chica sin dejar de grabar.

— Es un gusto ser su presidente subtitos —sonrío el mayor— Y como dije, me postule para cambiar a un mejor país de toda Asia, y sobre todo poner una de las mejores seguridades de las que nunca les dieron!.

— Usted va a ser adorado por toda Corea del sur —hablo otra chica emocionada.

— Después de tantos años, por fin tendremos un buen presidente! —opino un chico mirando a todos los presentes.

— ¡Si! —sonrío la chica— Y lo que esperemos, es que el Joker y su pandilla estén bajo prisión.

— ¡Estamos contigo! —hablaron al unísono con cuerdo de la opinión de la chica.

{....}


¿¿Y entonces, cómo los liberamos?? —pregunto Hoseok mirando al pelinegro.

— ¡Fácil! —sonrío el más alto— Solo llamaré a unas chicas, y te digo que son expertas en una misión como está —hablo emocionado.

— ¿Chicas? —poso sus manos sobre su pequeña cintura.

— Son cuatro y su nombre del grupo de ellas se llaman KDA —dio un suspiro.

— KDA —dijo Hoseok pensativo pero luego de pensarlo bien sonrío— Pero está muy bueno, su nombre grupal —sonrío.

— Verdad que sí? —se fue a sentar en uno de los sofá para solo una persona.

— Está bien —tambien se fue a sentar pero de cuatro personas— ¿Y como se llaman ellas?

— Literalmente se llaman Evelynn, Kai’sa, Akali y Anri —sonrío un poco mirando su aparato— Pero no te preocupes, son de confianza al 100% por ciento.

— Está bien —suspiro Hoseok aún pensando en como rescatar su Alfa— Cómo extraño mucho a Tae...

— Verás...yo igual extraño mucho a Joonie —solto un ligero suspiro, el lobo interior de Jin no dejaba de aullar de trizteza por la ausencia de su Alfa.

— Espero que tus amigas nos ayuden a rescatarlos —intento animarse.

— Y espero poder decirle a Nam que estoy en cinta —hizo puchero.

— ¿Tu lo estás? —pregunto Hoseok sorprendido.

— Sí... tengo dos meses de embarazo y todavía no le dije a Nammie que espero un bebé suyo —apretó sus labios con fuerza. 

— Ohh felicidades Jin hyung —dijo el Omega acercándose al mayor dándole un abrazo— Por el momento, te cuidare como pueda, está bien??

Jin asintió un poco mejor, mirando al menor.

— Muy bien... Cuando vendrán ellas??



◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕



— ¿Que paso Tae, porque te ves decaído? —pregunto Namjoon preocupado al ver al Alfa en ese estado.

— Es que... extraño a Hobi, mi omega hermoso —dijo Taehyung con una expresión bastante devastador— Si no fuera por sacarlo aún estaríamos allá... pero no, e incluso esa estúpida Omega arruinó la felicidad que tenía con Hobi...Por ella estamos aquí encerrados y todavía ni siquiera llegamos a nuestro destino....

— Tranquilo Taehyung —hablo está vez Tn mirando el piso— Todo esto fue culpa mía, si no la hubiera conocido estaría diferente ahora... pero, se que en algún momento se arrepentirá de esto...y con Hoseok, nos alegra mucho saber, ya que con Jeong-Ha fuiste muy infeliz y perdón pero...que seas feliz con Hoseok, cuando salgamos de acá —sonrío la pelinegra mirando al mencionado.

— Y yo espero que escapemos o mi Jinnie junto a Hoseok vengan y no dudó en qué sus amigas de Jin vendrán —Nam sonrío.

— Y después de arreglar los pendientes —hablo está vez Taehyung — Seremos Felices junto a nuestras parejas y también ya no seremos los bichos raros, cómo nos veían antea....

— Pero ellos nos ven como niños buenos en prisión, pero no más señores. —hablo Tn segura de si misma.



C o n t i n u a r a ....


JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora