“Mientras tanto tu vida es triste, pero tú sonrisa es la más fuerte..”
—Joker.
Solo sonríe y se tu mismo....
Flashback:...
— Tu solo sonríe Hobi —animo un sonríente Mark mirando al menor— Se que le encantaras yo lo sé! —dijo emocionado.
— La verdad no lo sé —hizo una mueca— Pero, espero que sí... gracias Mark —lo abrazo con fuerza— Dios, eres como mi hermano mayor Mark....
— No me agradezcas Hobi —corresponde el abrazo— siempre unidos como un sándwich de mermelada y mantequilla de maní —sonrío.
— Tan aconsejador hyung —se sintió tranquilo al sentir el aroma en su nariz— Dios, cómo que sinceramente tú aroma es muy delicioso...
— ¿Que insinuas Hobi? —río.
— ¿Que insinuó? —rio separándose para luego mirarlo— Qué tu aroma es muy relajante y de seguro cuando tengas un Alfa, el te adorara! —dio unos brincos totalmente emocionado.
— Hay Hobi, se nota mucho —nego con una sonrisa— Pero, se que algún día encontraré a mi Alfa —dio un suspiro profundo.
— Así será hyung! —hablo el Omega lleno de positividad y seguridad.
Fin del flashback.
— Qué Buenos tiempos eran —hablo Hoseok entré susurros profundos— ¿Porque Chaeryeong haría unas cosas terribles como está? —suspiro sin dejar de caminar— Ella ya no es la amiga que yo conocí hace años...Si fue por mi bien, porque diablos hizo un trato con la jodida policía para capturar a Tae, el es inocente...Se que todos le temen por ser un criminal muy temido pero...Antes de juzgar a las personas por su apariencia, a pasar a ver lo que es en verdad...Tn, no merece a Chaeryeong aunque es mi amiga, pero con su confesión...mi corazón se destrozó...y Namjoon, dice que conoció apenas a un lindo omega y su nombre es SeokJin, y espero conocerlo pronto...apenas sentí que es amar de verdad con Tae...Tae es mi alfa destinado, mi compañero de la vida, mi todo, mi universo y mí... único amor... —dijo Hoseok mientras se detuvo y miro el cielo con una sonrisa pero sus lágrimas no tardaron mucho en salir, cayendo al suelo de rodillas rompiendo el llanto.— ¿P-porque Madre Luna~!!? —miro hacia el cielo con lágrimas luego su rostro bajó— - Porque me alejaron de mi Alfa??...Se que es un criminal, pero su corazón es puro~!!... Haría lo que sea, por volverlo a ver~!!!
Mientras el Omega lloraba a mares muchos Omegas, alfas y betas que pasaban cerca del castaño muchos balbucean preocupadas por el estado de ánimo del Omega y otras solo lo tomaban como exageración o simplemente un capricho.
Mientras tanto un omega pelinegro se acercó hacía el Omega castaño dónde en señal le tocó el hombro llamando su atención.
— Oye...eres Jung Hoseok, cierto?? —pregunto el Omega pelinegro mirando al castaño.
— Si...se te ofrece algo? —lo miro de reojo limpiando con rapidez sus lágrimas.
— Eres pareja de Joker, no? —le susurro en el oído para no ser escuchado y evitando los pleitos de los demás— Digo, porque mi Alfa mi había dicho unos detalles de ti...
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fanfiction- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON