CAP 15

48 12 0
                                    

"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos."

-Joker.



— ¡Hasta que los vuelvo a ver cretinos! —dijo Si-Won mirando a los tres Alfas con burla— Veo que su plan de no ser capturados no duró ni un poco su felicidad —se Cruzo de brazos.

— Nosotros no diríamos lo mismo Choi —dijo Taehyung mirando al mayor con desprecio— Y sí nos capturaste, pero no sabés nuestras intenciones reales.

— ¡No soy idiota maldito payaso psicópata! —grito molesto golpeando con fuerza la mesa— Ustedes pagarán por su conducta... Estarán aquí por el resto de sus vidas... hasta su muerte —hizo su voz ronca matandolos con la mirada directa que les lanzaba.

— No sabremos si mentirle o serle francos —hablo Taehyung mirando con molestia al mayor— Usted puede ser el mejor presidente de república Corea sureste!! —dijo sarcástico.

— ¡Cállate maldito Joker! —gruño el lobo interior de Si-Won con furia— ¡Seré presidente, pero no significa que a tí y a los demás malnacidos de otros psicópatas cómo Ustedes, traten de apoderarse de está ciudad de nuevo!.

— Nosotros se lo hicimos pagar —sonrío con burla Taehyung— Y está... será más peor Si-Won, no es amenaza...es una advertencia...

— ¡A mí no me amenazas, maldito payaso enfermo! —lo agarro del cuello con fuerza— ¡Si tú solo hubieras echo las cosas bien y no hubieras asesinado a mí hermano y su Esposo, junto a varías personas no estarías acá!.

— No —lo miró fijamente— La culpa fue de la maldita que se hace llamar Madre —apretó los dientes— Ella me hizo muchas cosas malas, por lo cuál se arrepentiría...y se la cumplí, y se lo merecía esa maldita de mierda...

— Esa mujer, tuvo la mala suerte de tener un hijo como tú —contraataco.

— Y usted dentro, no tiene corazón con lo que hace —se cruzo de brazos— Ni merece, la presidencia sur Coreana.

— ¡Maldito bastardo! —no tuvo más remedio que convertirse en su forma lobuna y empezar a atacar a Taehyung.

— ¡Ojalá mueras! —hablo Taehyung de la misma manera ya transformado para luego atacar al mayor.

Y así, ambos se agarraban a muerte mientras Namjoon y Tn intentaban separar a Taehyung de Si-Won, pero a cambio recibieron gruñidos muy gruesos de parte de esté.

Por el otro lado Si-Won, ya estaba por detenerse, pero no lo hizo. Siguió peleando con el Alfa joven, para dejarlo débil e inconsciente.

— ¡Taehyung! —grito una tercera voz, a lo que el Alfa pudo reaccionar a esa maravillosa voz.

Mi omega —hablo el Alfa interior de Taehyung y él al unísono, deteniéndose al oír la voz del menor— Hobi ...

— Taehyung...—susurro Hoseok acercándose al Alfa con lentitud, mirando aquella escena.

Taehyung se quitó encima del Alfa quién estaba todo inconsciente al igual de sus guardias que están Inmóviles, después de aquella agresiva pelea. El Alfa con rapidez se acercó al omega para luego abrazarlo y oler su rico aroma.

JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora