Final.

48 10 0
                                    

"Final".


- ¡Comandantes! -grito Si-Won mirando a los presentes.

- Sí señor -responde un Alfa firme y atento.

- Tengo una misión para Ustedes -dijo seriamente mirando a los colegas.

- ¿Y cuál es? -respondió otro mirando a Si-Won- No me diga que....

- Matar al Joker de una puta vez -apretó sus puños mientras su furia se reflejaba.

Cómo si estuvieran de acuerdo los colegas captaron la orden de su presidente y fueron preparando las cosas para de una vez matar a Taehyung y su pandilla. Pero todos saben que los "buenos" saldrán perdiendo.

- Akali -dijo Taehyung captando la atención de la chica.

- ¿Qué? -respondió fríamente mirando a Taehyung- ¿Pasa algo?.

- Nada en efectivo -suspiro mirándola- Veo...

La chica miró al Alfa con confusión, acaso¿le quería decir algo tan importante?.

- ¿Vez que? -seguía mirando a Taehyung con frialdad, no tanto porque le hizo algo si no que su personalidad ah sido siempre así.

- Lo que Quiero decir es que...¿Te gusta Evelynn, no? -sonrió burlón al mirar el rostro de la peli-castaña.

- ¡Cállate Taehyung! -le dio un golpe en su hombro- ¿¡Tu como lo sabés!?.

- Uhmm -frunció su ceño fingiendo pensar en quien le dijo- Un pajarito me lo dijo...

- Y ese pajarito debe de ser tan chismoso o chismosa -sonrió con amargura- ¿Fue SeokJin o Ahri?...¿Tn, Namjoon o Kai'Sa? -lo miro molesta.

- Uhmm... Entré Jin o Kai'Sa -río sin tomar en cuenta el rostro de la Alfa- ¡Ya mujer quita esa cara!.

- Lo lamentaran esos malditos chismosos -dijo un poco molesta y se fue de ahí en busca de Jin o Kai'sa.

- Hay esa mujer -hablo Taehyung entré risas.

Pasaron unas horas mientras el seguía al pendiente, tan concentrado que estaba con tal de ser feliz libremente. Sus pensamientos se hundieron cuanto sintió un rico aroma que provenía de su lindo Omega. Ya habían pasado tres semanas desde que hizo el amor con su Hobi, hasta lo marco sabiendo que siempre en las buenas o malas el estará para su Omega.

- Tae -chilló Hoseok acercándose a su Alfa para luego abrazarlo- ¿Dónde estabas?, te estuve buscando -hizo puchero recargandose en su Alfa.

- ¿Mi bonito Omega, me busca? -sonrió besando el puchero de su Esposo- Ya espera unos días más y nos iremos para ser felices, ¿Sí?.

- Está bien -sonrió inocente- ¿Seguro que podrás vencerlo?.

- Hoba...Se que podré vencerlo darle fin a su Vida.. Ya cuando pase eso, nos iremos de la ciudad por un tiempo y luego regresamos, cómo te digo con identidades diferentes -respondió con simpleza.

- Eso espero Tae... Porque ya quiero verte bien...Sin discreción, sin lugares para esconderse ni nada...yo sólo quiero que estés bien Taeee -sonrió Hoseok apegándose más a su Alfa.

JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora