"No hay empatía en está ciudad actual...."
-Joker.
Dos semanas después....
- ¿¡Y lo encontraron oficiales!? -hablo un alterado mark, mirando con desesperó al oficial.
El oficial dio un suspiro y miro al omega con pena, para luego negar.
- Lo siento joven, no pudimos invocarlo -dijo mirando a los presentes con pena.
- Pero... Oiga, yo vi más o menos...un chico, y tenía su cara pintada de payaso -el oficial la miro al instante- Y pues supuse que...
- Joker, no? -cruzo los brazos- Ese psicópata, siempre mata al policía que ve en su camino -dijo molesto.
- Qué? -se puso perpleja al oír lo mismo de siempre- ¿Ocea que no rescatarán a mí amigo? -alzo un poco la voz molesta- ¿Pero como es posible?...Son policías, y ese es su trabajo!
- ¡Niña, pero ese psicópata es más rápido que nosotros como policías! -se levantó el oficial molesto- Será mejor que calle y que....
- ¡Si ustedes no harán nada, mejor le pediré a los militares entonces! -se levantó de ahí, caminando con rapidez.
El oficial al oír aquello, se levantó de su asiento e ir en dirección de la omega, sin importarle de las demás personas que lo miraban ya al estar cerca tomo de la muñeca a la omega.
- ¡A los militares, tampoco señorita! -la detuvo bruscamente- Aún más peor son pésimos, para eso también... terminaran muertos, cómo los demás colegas de policías -cruzo los brazos.
- ¡Ja, por favor! -dijo sarcástica- Si mi hermana Chaeyeon es una Alfa y sobre todo una Militar...Ella ah estado desde su adolescencia en el servicio militar...Y ahora, cuenta con 25 años y yo 23 años -sonrío irónica.
- Ajá -se quedó sin decir nada- Pero, no quiere decir que todos sean iguales, ya que algunos son pésimos en especial si hay Omegas, y mucho más peor -ataco entre dientes.
- Mejor me iré, si va ah estar con sus bromas, entonces para que venimos? -se dio la vuelta siguiendo caminando.
El oficial mordió su labio inferior, ya que no le quedó de otra la volvió a llamar.
- ¡Oiga! -chaeryeong se detuvo al ser llamada y se dio la vuelta para mirar al oficial Alfa- Acuda con la oficial Manoban....Lisa Manoban, la mejor policía de todo Busan...¿Si?
Chaeryeong, le penso unos minutos, luego de pensarlo bien accedió.
- ¿Y dónde queda su estación de policía? -dijo seria.
●●●●●●●
- ¡Sueltenme, por favor se los ruego! -gritaba desesperado Hoseok apunto del llanto- ¡Por favor, mis amigos y familiares deben de estar preocupados!
- ¿Es encerio? -Dijo Tn ya irritada- ¿Por qué ese tonto omega grita?, dios mío grita cómo una puta vieja -se quejó ya molesta.
- El idiota de Taehyung, todavía se le ocurre dejar encadenado al pobre omega, dios -rodo los ojos ante el comentario de la Alfa.
- ¿Pobre omega? -repitió la Alfa mirando al moreno con molestia- Querrás decir, un Omega gritón y escandaloso! -grito- Ese siempre es nuestro trabajo como psicópatas....con nuestras víctimas, los secuestramos, lo encadenamos, lo torturamos y lo matamos! -explico.
- Eso ya lo sé Tn -suspiro el Alfa- Pero con ese omega, dice Taehyung que...es su destinado...
- ¿¡¡QUÉ!!? -Abrío sus ojos en grande mientras su boca estaba en "o"- ¿¡Excuse me!?
- Ya, ya tanto drama Tn -se paró de su asiento caminando a otro lado- Al menos tu cuando conozcas a tu destinada, igual estarás peor que Taehyung -sonrío burlón.
- ¡Cállate Kim Namjoon! -grito la Alfa, un poco molesta- Pero le seré infiel y entré otras cosas -cruzo los brazos con una sonrisa triunfadora.
- Ajá -rodo sus ojos.
- ¿¡Encerio no me crees!? -regaño.
- Nop -se encogió de hombros- No te creó capas Tn.
La alfa gruñó mirando al Alfa, para luego salir.
- Saldré Nam -aviso poniendo su chamarra y su máscara.
- ¿Vas asaltar? -la miró- ¿Asesinaras?, ¿Violaras a alguien?
- Uhmm, la segunda Nam -sonrío y salió de ahí.
- Qué buena vida...larga vida al Joker -dijo el apodo de Taehyung, mirando la ventana tranquilamente al ya no oír la voz del Omega que gritaba.
(....)
- ¿Porque no me dejarán ir? -pregunto Hoseok con lágrimas, mirando a su alrededor- Me quiero ir de aquí~
- Hola hermosura -hablo Taehyung entrando a la habitación, dónde estaba el Omega.
- ¿Quién eres tú?.
- Oh no lo sabías lindura -sonrío burlón- Soy tu Alfa, mi Omega....
La habitación se quedó en silencio, mientras el Omega se quedó sorprendido y el Alfa seguía parado en la oscuridad sin hacer nada, hasta que el Omega rompió el silencio.
- ¿Cómo que mi Alfa? -lo miro atraves de la oscuridad- Pero, porque tú me secuestraste y tú dices eso...no tiene sentido...
- Oh claro que tiene sentido -dijo un poco molesto por el comentario del Omega- Si salgo de la oscuridad, no te gustará para nada quién soy -hablo con una voz neutra provocando escalofríos al omega.
- N-no se Q-quien eres -hoseok se en tieso- Pero...por favor, dejarme ir... prometo, no decir nada...lo juró...
Taehyung soltó una risilla, acercándose al omega con lentitud saliendo de la oscuridad.
- ¿Encerio, que no lo sabés? -sonrío saliendo de la oscuridad- Entonces si dices, no conocerme... Entonces, soy el Joker... -se puso enfrente del Omega.
- ¿¡J-joker!? -respiro con velocidad, al oír el nombre- D-dejame ir, por favor...te lo suplico, y no diré nada pero por favor...sueltame, no diré nada!!
- ¡No te dejaré ir Omega! -grito mientras lo agarra de los hombros- Descubrí que somos destinados, y tú ni nadie lo puede cambiar!!
El Omega se quedó quieto, sabía que no había empatía en está ciudad actualmente y tampoco lo había para el Alfa.
Continúe.....
ESTÁS LEYENDO
JOKER┇Vhope┇Omegaverse┇FINALIZADA.
Fanfiction- ¿ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴇʀᴇs ᴛᴜ? -ᴏʜ, ɴᴏ ʟᴏ sᴀʙᴇs ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʟɪɴᴅᴜʀᴀ? -sᴏɴʀɪᴏ ʙᴜʀʟᴏ́ɴ- sᴇʀᴇ ᴛᴜ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʟғᴀ, ᴍɪ ᴏᴍᴇɢᴀ. ߷ ᴀʟғᴀ - ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ߷ ᴏᴍᴇɢᴀ - ʜᴏsᴇᴏᴋ ༆ ɪɴᴄʟᴜɪᴅᴀs ʟᴀs ғʀᴀsᴇs ᴅᴇ ᴊᴏᴋᴇʀ, ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴀs. ฅ^•ﻌ•^ฅ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% mía Autora: QUEEN MOON